Celebrities -- Looks

¡Fíchalas! Las actrices españolas con más estilo del momento

Talento y estilo corren por sus venas

Algunas han conseguido un Goya a mejor actriz revelación, otras no. Todas estas actrices españolas dejan que el talento corra por sus venas. La mayoría empezaron su carrera en el mundo de la interpretación cuando eran pequeñas, la media ronda los 16 años. Pero cada una de ellas ha dejado huella (y lo siguen haciendo) en esas series, películas o anuncios que tenemos en mente en cuanto escuchamos su nombre. 

Esta vez, a parte de darnos un paseo por sus vidas profesionales en el ámbito de la interpretación, nos centramos en el núcleo que las ha unido entre estas líneas Marie Claire: la moda.

Son jóvenes, estilosas, modernas, atrevidas, y con talento, pero eso último lo dejamos de lado, de momento, y nos centramos en sus looks. Puede que antes no nos percatáramos porque pasaban desapercibidas delante de las cámaras y las redes sociales no tenían tanta capacidad de enganche. Hoy, tienen todas una cuenta de Instagram abierta, oficial y con una cantidad importante de seguidores que, día sí día también, comentan y se hacen fans de sus modelitos. 

Cada una a su manera. La mayoría coincide con el estilo moderno de hoy en día, pero dentro de este estilo cada una se va hacia su subsección. Las hay con un estilo más sencillo u otras con un estilo más atrevido e impactante. Pero todas tienen buen gusto

Cuando hablamos de estilo no solamente nos referimos a su forma de vestir. También se puede incluir la forma de llevar el pelo, cómo maquillarse o cómo posar.

Las hay atrevidas con su pelo como Ana Fernández. Que de ser morena, de pelo liso y con un largo por debajo del hombro, ha pasado a teñirse de rubia platino y cortárselo mucho, mucho. Y luego las que tienen un pelo natural original como Berta Vázquez, que aunque tenga una cantidad de rizos importante, sabe cómo llevarlo para cualquier ocasión 

Otras, nos demuestran que la sensualidad es su punto fuerte, como Úrsula Corberó, Kimberley Tell o Blanca Suárez, que a través de sus fotos artísticas nos muestran su lado más sexy.

Descubre tu misma con qué estilo encajarías más.