5 curiosidades para conocer a Madelaine Petsch, una de las jóvenes actrices del momento

Su papel en 'Riverdale' la ha catapultado al estrellado en Hollywood y ahora empieza a pegar fuerte en España. Repasamos algunas notas curiosas de su vida privada.
Madelaine Petsch

Quizás el nombre de Madelaine Petsch no te diga mucho, pero a lo mejor si hablamos de su papel como Cheryl Blossom en la serie de televisión 'Riverdale' puede que la cosa cambie. Su interpretación en la ficción que en España se puede ver en Netflix y Movistar + ha valido un pasaporte a la fama más que merecido. La estadounidense de raíces sudafricanas alcanza este 18 de agosto los 26 años en la búsqueda de la madurez profesional que la consolide en Hollywood. Mimbres tiene más que de sobra y aunque su interpretación en 'Riverdale' haya sido su primer gran papel, la industria del séptimo arte empieza a tenerla muy en cuenta. Y lo cierto es que no es casualidad porque esta chica guarda varios secretos que vamos a descubrir a continuación.

Madelaine nació en Port Orchard, Washington, el 18 de Agosto de 1994. Con tan solo 3 años empezó a hacer danza con una gran maestría que le valió para que, dos años después, sus padres la apuntasen a clases de interpretación. De padres sudafricanos, vivió en África hasta los diez años de edad, cuando se mudó a Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades. Su padre quería llamarla 'Street' -calle en inglés- pero finalmente optaron por un nombre poco común, Madelaine.

Su bautismo de lujo fue un anuncio para Coca-Cola en el año 2014. Aparecer en una campaña publicitaria suele ser el trampolín de salida de muchos actores. En nuestro país tenemos muchos ejemplos, como por ejemplo el de Mario Casas, que comenzó su carrera haciendo promociones para Telepizza o Renfe.

Lo que quizás no conocías de Madelaine Petsch es que con tan solo 14 años se convirtió al veganismo y participó en una campaña de sensibilización del colectivo de Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA).

¿Y en el amor? Esta atractiva pelirroja ha tenido un chico hasta hace bien poco por el que ha bebido los mares. Se trata del compositor Travis Mills, a quien conoció durante la fiesta por el estreno de 'Riverdale' en febrero de 2017. Justo tres años después han decidido terminar su relación sentimental.

Todo su cuerpo es real

Sin necesidad de recurrir a la cirugía estética, todo lo que vemos de ella es real, sin bisturí.

Su serie favorita

Es Rick and Morty, y del cine se queda con 'Belleza americana', 'Fight Club', 'American Psycho' y 'Harry Potter.'

Su gran (y caduco) gran amor

Travis Mills fue la persona con quien compartió el mayor tiempo de su vida. En febrero de este 2020 separaban sus caminos.

Un pelirrojo que le ha atraído problemas

En el colegio la tiraban piedras y la discriminaban por su color de cabello. A su hermano le llegaron a arrojar piedras. Condenamos SIEMPRE estos comportamientos.

Hada madrina en la Met

Pese a no ser una de las grandes conocidas en Hollywood todavía, Madelaine ya sabe lo que es ir a los óscar de la moda, la gala MET, vestida como si fuera campanilla en Piter Pan.

Recomendamos en