Un nuevo cumpleaños de la realeza europea se celebra en pleno confinamiento, en este caso es la princesa Isabella de Dinamarca, la segunda de los hijos de los príncipes herederos Federico y Mary, que sopla 13 velas en una situación muy diferente a la habitual, aunque solo pasajera, pero que tendrá a su alrededor el mismo cariño que siempre gracias a su familia, sus padres y sus hermanos, los príncipes Cristian y los mellizos Vicente y Josefina.
De momento, su madre, la princesa Mary , ha querido hacer protagonista a su hija subiendo publicaciones a sus redes sociales con imágenes inéditas de la jovencita. En ellas aparece de manera natural, dejando ver la mujercita en la que se ha convertido, y la mayoría las ha hecho su progenitora.

Además, la esposa del heredero al trono danés ha subido habitualmente fotografías no solo de su hija Isabella, sino de todos sus hijos desde que eran pequeños. Sintiéndose muy orgullosa, Mary Donaldson recrea escenas de la vida cotidiana de sus cuatro hijos, como también algunas de las actividades de ella misma o las que tiene junto a su marido.
Ahora, cuando el confinamiento deja tiempo para llevar a cabo algunas aficiones, salen a la luz fotos de isabella sacadas desde el cariño de una madre. Mostrando de este modo a la segunda de los cuatro hijos de los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca justo el día de su 13 cumpleaños. La bella joven es ya una adolescente, además de una de los nietos más populares de la reina Margarita, sobre todo por su espontaneidad.
La princesa Isabella nació en el Rigshospitalet de Copenhague, el 21 de abril de 2007. Era la primera niña en llegar a la monarquía danesa desde su tía abuela, la princesa Ana María, en 1946. En aquellos momentos pasó a ser la tercera en la línea de sucesión al trono, después de su padre y de su hermano mayor, el príncipe Christian.
Amor de hermanos
Isabella Enriqueta Ingrid Margarita, nombre con el que fue bautizada, tiene buenos compañeros de juegos, empezando por su hermano mayor, Christian, con el que se lleva poco más de un año, y añadiendo a los pequeños, que son mellizos, Vincent y Josephine.

Adorable
Una imagen del pasado de esta jovencita que es buena deportista, adora correr y suele jugar sin descanso en el jardín de su residencia en el complejo de Amalienborg.

Para comérsela
Desde que nació, Isabella ha sido una niña muy querida, sus padres y su abuela, la reina Margarita, están encantados con ella.

Divertida
A Isabella le encanta jugar con sus hermanos en las camas elásticas o corretear por el jardín. También es una gran deportista y le gustan los deportes de nieve.

Naturalidad
Por deseo de sus padres, sus dos hijos mayores acuden a una escuela pública en Copenhague, con la idea de que reciban una educación rodeados de niños de su edad y no exclusivamente en palacio.

Mujercita
Federico y Mary de Dinamarca se encuentran en Copenhague pasando en confinamiento junto a sus hijos. Es ahí donde Isabella seguramente ha soplado sumamente feliz las velas de su 13 cumpleaños junto a todos ellos. Aquella niña risueña está creciendo a pasos agigantados.
