Beyoncé no siempre fue un icono de moda

Repasamos sus resbalones de estilo tras estrenar los 35 años.
Beyoncé peores looks

Beyoncé ha cumplido los 35 años en lo más alto de su carrera. No solo triunfa con su nuevo disco, sino que ha sido elegida como icono de moda 2016. Tanto en sus cotizados conciertos, como en cada una de sus apariciones públicas, Beyoncé deslumbra con su estilo personal y su originalidad. Sin embargo, la diva pop no siempre destacó por su buen gusto a la hora de elegir sus looks. No te pierdas los resbalones de estilo de Beyoncé.

Con Destiny´s Child

Antes de iniciar su carrera en solitario, Beyoncé alcanzó fama mundial como parte del grupo Destiny´s Child, cuyos outfits conjuntados pasarán a la historia por su histrionismo.

Antes muerta que sencilla

La discreción y la sencillez no caben en el armario de Beyoncé. Pero triunfar con un estilo muy llamativo es una tarea ardua que normalmente acaba con outfits desastrosos, como el que lució en la Semana de la Moda de Nueva York en 2003.

Arriesgada

Aunque el amarillo es un color que resalta la belleza de Beyoncé, lo cierto es que es bastante difícil de llevar, sobre todo cuando el vestido combina volantes, drapeados y un corte poco favorecedor.

Excesiva

Beyoncé acudió a la gala de los premios Grammy en 2004 con uno de los looks más desafortunados de su armario. Los excesos dorados no son necesarios cuando eres una gran estrella.

¿Punk?

Beyoncé confió en Givenchy para diseñar el vestido que luciría en la gala del MET de 2013, en la que las estrellas celebraron su visión de la estética punk. Pero la falda bordada con las botas altas a juego que lució la cantante no terminaron de convencer.

Transparencia extrema

Muy criticado, pero también imitado, fue el look de Givenchy que Beyoncé lució en la gala del MET en 2015, con un vestido totalmente transparente y pedrería estratégicamente situada para ocultar las partes más íntimas de su anatomía.

Navideña

Beyoncé debió de sufrir un ataque de espíritu navideño cuando decidió salir a pasear por la Gran Manzana disfrazada de árbol de Navidad. Parece que hasta los iconos de estilo dan vacaciones al buen gusto.

Resbalones actuales

Ser considerada icono de moda de 2016 no ha evitado que Beyoncé tenga algún que otro resbalón de estilo este mismo año. Sin ir más lejos, el vestido de aires nupciales con el que recogió su premio a vídeo del año en los VMA ha sido de lo más criticado.

Recomendamos en