Durante más de dos décadas ha sido todo un icono de moda. Sarah Jessica Parker saltó a la lista de las mejor vestidas y más elegantes a raíz de su papel Carrie Bradshaw en la mítica serie Sexo en Nueva York, donde derrochaba glamour. Cada una de sus apariciones era mirada con lupa, pues cuidaba al máximo cada detalle de su outfit. Ahora algo parece que está cambiando y es que los años no pasan sin dejar huella como demuestra durante su última aparición en los Hamptons, en Nueva York, durante una jornada de playa en la que estuvo acompañada por su marido, el también actor Matthew Broderick, con el que mantiene una relación de lo más sólida desde que se dieron el "Sí, quiero" en 1997. La pareja tiene 3 hijos: James, de 18 años, así como las gemelas Marion y Tabitha, que nacieron en 2009.
La actriz, que se tomó un respiro tras la reapertura de su negocio, mostró su faceta más natural, sin artificios. Una imagen con la que estaba irreconocible, pero no, por ello, menos favorecida. Al contrario. Con unvestido playeroen tono azul, gafas de sol oscuras y el pelo recogido en una coleta, dejando al descubierto alguna que otra cana, Sarah Jessica Parker estuvo paseando por la arena y tomando el sol. La estrella de Hollywood se encontraba junto a su marido, el protagonista de películas como Lady Halcón y ganador de dos prestigiosos Premios Tony, quien también lucía un aspecto natural y relajado, con una barba de varias vidas.
En su día a día, la actriz y ahora empresaria que cuenta con su propia tienda online 'SJP Collection' - donde diseña sus propios y aclamados zapatos- deja a un lado su característico glamour y tacones y muestra su faceta más natural, disfrutando de una jornada en la playa, el sol y la arena en compañía de los suyos. Algo que, seguramente, provocó que no parará de sonreír durante toda la jornada. ¡Sigue brillando igual que siempre Jessica, mientras tanto, aquí te dejamos un listado de los estilismos más naturales y sencillos de Sarah Jessica Parker. ¿Cuál es tu favorito?
Gtres
'Glamour' en estado puro
Esta es una imagen de las que estamos acostumbrados a ver de Sarah Jessica luciendo vestidos largos, zapatos de tacón y muy maquillada. Esto es lo que la ha permitido ser durante dos décadas todo un icono de moda.
Gtres
Fuera de las alfombras rojas
En esta jornada de playa, la protagonista de `Sexo en Nueva York´ derrochó naturalidad, sin maquillaje, con un bañador negro y con una toalla a la cintura como `outfit´ sobre la arena.
Gtres
Ha dejado atrás su aspecto juvenil
El actor Matthew Broderick ha dejado atrás su aspecto juvenil que siempre ha mostrado en sus apariciones sobre la alfombra roja junto a su esposa, Sarah Jessica Parker.
Gtres
Con amigos
El matrimonio estuvo de lo más relajado, hablando tranquilamente con unos amigos en la playa y es que no hay nada mejor que estar al aire libre, tras los duros momentos vividos con la pandemia.
Gtres
Mismo lugar, diferente momento
Apenas unos meses antes estuvieron en el mismo lugar disfrutando de una jornada de playa, pero entonces Sarah lucía un aspecto físico mucho más cuidado que lo ha hecho en su última aparición.
Gtres
Siempre 'chic'
Con un look de lo más casual y un bañador negro, que estilizaba su figura, se podía ver a una relajada Sarah Jessica Parker
Gtres
Más 'casual'
Con un vestido camisero en color azul -ideal para los días de playa- se podía captar a la actriz relajada junto a su pareja.
Camisola
Con un recogido básico, rápido, y una camisola en color blanco: Sarah Jessica Parker optaba por dar un paseo por la orilla de la playa.
Gtres
Cómoda y 'chic'
Aunque, se aleja de la orilla del mar, aquí podemos ver a la que fuera Carrie en su empleo. Con un look casual, cómodo para desempeñar su trabajo de diseñadora.
Gtres
Recuerdos veraniegos
Con motivo de la grabación de la secuela de Sex and the city. Carrie Bradshaw -junto a sus amigas- se iban de viaje. A esta playa. Buscando el amor. En esta ocasión, Jessica lucía un vestido rojo, característico de su personaje.