Marie Claire

Sarah Jessica Parker, un icono de la moda por la que también pasan los años

Disfrutó de una jornada de playa junto a su marido, Matthew Broderick, y mostró su imagen más natural

Durante más de dos décadas ha sido todo un icono de moda. Sarah Jessica Parker saltó a la lista de las mejor vestidas y más elegantes a raíz de su papel Carrie Bradshaw en la mítica serie Sexo en Nueva York, donde derrochaba glamour. Cada una de sus apariciones era mirada con lupa, pues cuidaba al máximo cada detalle de su outfit. Ahora algo parece que está cambiando y es que los años no pasan sin dejar huella como demuestra durante su última aparición en los Hamptons, en Nueva York, durante una jornada de playa en la que estuvo acompañada por su marido, el también actor Matthew Broderick, con el que mantiene una relación de lo más sólida desde que se dieron el "Sí, quiero" en 1997. La pareja tiene 3 hijos: James, de 18 años, así como las gemelas Marion y Tabitha, que nacieron en 2009.
La actriz, que se tomó un respiro tras la reapertura de su negocio, mostró su faceta más natural, sin artificios. Una imagen con la que estaba irreconocible, pero no, por ello, menos favorecida. Al contrario. Con un vestido playero en tono azul, gafas de sol oscuras y el pelo recogido en una coleta, dejando al descubierto alguna que otra cana, Sarah Jessica Parker estuvo paseando por la arena y tomando el sol. La estrella de Hollywood se encontraba junto a su marido, el protagonista de películas como Lady Halcón y ganador de dos prestigiosos Premios Tony, quien también lucía un aspecto natural y relajado, con una barba de varias vidas.
En su día a día, la actriz y ahora empresaria que cuenta con su propia tienda online 'SJP Collection' - donde diseña sus propios y aclamados zapatos- deja a un lado su característico glamour y tacones y muestra su faceta más natural, disfrutando de una jornada en la playa, el sol y la arena en compañía de los suyos. Algo que, seguramente, provocó que no parará de sonreír durante toda la jornada. ¡Sigue brillando igual que siempre Jessica, mientras tanto, aquí te dejamos un listado de los estilismos más naturales y sencillos de Sarah Jessica Parker. ¿Cuál es tu favorito?
tracking