De entre las incontables prendas de ropa que cada celebrity guarda en su armario, hay algunas que son especiales, inolvidables y a las que guardan un mayor cariño. Y más si detrás de su confección y diseño está su propia madre. Eso mismo le sucede a Beyoncé, que ha confesado recientemente que la responsable de algunos de sus outfits es Tina Knowles. ¿Quieres saber cuáles son esos vestidos que tienen el sello de su madre? Te los enseñamos.
Primer Grammy
Beyoncé recogió su primer Grammy con un vestido verde y en compañía de las extintas Destiny's Child. Sin embargo, es un look al que guarda mucho cariño. Y no nos extraña, porque tiene que ser alucinante ganar un galardón así y encima vestida por tu propia madre.

Debut en los CFDA
Corría el año 2004 y Beyoncé se presentaba en los premios de la moda con un vestido amarillo a imagen y semejanza de Tina Knowles. Quién le iba a decir que 12 años más tarde volvería a pisar la alfombra roja para lograr el galardón como Icono de Moda.

Boda Beyoncé
El día más importante en la vida de Queen Be. Contrajo matrimonio con el hombre de su vida y padre de su hija Ivy Blue vestida por su propia madre. Confió en el gusto de su madre para un día tan especial, pese a que un primer momento no terminó de convencerle demasiado el diseño.

Diseñadora improvisada
Ni tan siquiera la propia Tina se esperaba que su hija confiara en ella para la elaboración del vestido de boda: “Fue un gesto muy dulce por su parte el dejar hacerlo”, confesó orgullosa.

CFDA 2016
En la gala de este mismo, donde Beyoncé acudió con un esmoquin en negro y plateado de Givenchy, a juego con una blusa negra de encaje, peep toe en los pies y un sombrero negro, desveló su secreto mejor guardado.

Su percepción de la moda
"En realidad fue mi madre quien diseñó mi vestido de novia, mi traje de graduación, mi primer vestido para los CFDA, el primero también para los Grammys y la lista podría continuar... Es aquí donde reside para mí el verdadero potencial de la moda. Es una herramienta para buscar tu identidad, tu vía de expresión, tu resistencia”. Así de claro habló Beyoncé en los CFDA.

Dos gotas de agua
Beyoncé y su madre siempre han estado muy unidas y es muy habitual verlas aparecer juntas en eventos y alfombras rojas. La influencia de una se nota en la otra y viceversa.
