En las proximidades de la ciudad de Telluride, Colorado, se encuentra el antiguo rancho del director, guionista y exmilitar Oliver Stone. La propiedad está puesta a la venta por un precio de unos 20, 7 millones de euros, unos 24, 5 millones de dólares. Aunque el precio parece excesivo lo cierto es que lo vale, pues cuenta con 573 hectáreas y en él se encuentra la casa principal con siete dormitorios y diez baños. Dispone de 22 establos en unos 3.000 metros cuadrados, así como dos casas para invitados, la cabaña del gerente del rancho y una cabaña aislada en la cima de una montaña desde donde se pueden divisar maravillosas vistas de la zona, así como disfrutar de una gran privacidad.

La casa fue diseñada por el propio Stone, de 74 años, junto con el arquitecto Rob Wellington Quigley. Quería que este lugar se convirtiese en su refugio y en el lugar en el que poder disfrutar de la compañía de su mujer, Sun-jung Jung, así como de sus tres hijos: Sean, Michael Jack y la pequeña Tara. Como no podía ser de otro modo, la propiedad cuenta con una gran sala de televisión para ver las películas de Stone como `Expreso de medianoche´, que le valió su primer Oscar en 1978 como mejor guionista, así como `Platoon´ y `Nacido el 4 de julio´ por las que obtuvo su segundo y tercer estatuilla, esta vez al mejor director. Techos infinitos de madera, suelos alfombrados y espectaculares lámparas realizadas con la cornamenta de los ciervos que se pueden ver por los alrededores de la zona. De estilo clásico y con chimeneas en muchas de las salas, así es la propiedad que está en manos de Lyle Berman, un jugador de póquer profesional, que tras comprársela a Stone, ahora quiere deshacerse de ella y ha puesto el rancho en manos de la inmobiliaria de lujo Christie's International Real Estate para que encuentre un nuevo dueño que disfrute del lugar. Es ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes de invierno, pues cerca de allí se encuentra la famosa estación de esquí de Aspen.
Espectaculares vistas
El rancho se encuentra situado en un paraje de vistas maravillosas. Desde el salón y, concretamente, gracias a sus grandes cristaleras, se pueden ver las montañas nevadas de Colorado.

Ideal para las noches de verano
Desde este porche se pueden contemplar las estrellas en las noches de verano. Esta realizado prácticamente en madera, lo que le da un toque más cálido al ambiente que se respira.

Salón de juegos
Esta es la sala de juegos de la casa y cuenta con un gran billar al fondo. Junto a la chimenea unos cómodos sofás en los que disfrutar de largas conversaciones. Altos techos de madera y alfombras coloridas completan la decoración de esta estancia.

Ambiente de caza
Esta sala cuenta con un trofeo de caza sobre la chimenea, así como también varias cornamentas entrelazadas a forma de lámpara, de una gran originalidad.

Sala de television
En la casa principal se encuentra una amplia sala de televisión, donde se puede ver cine y si son películas del tres veces ganador del Oscar Oliver Stone, mejor que mejor.

El mirador
Este es uno de los rincones más bellos de la casa y con más encanto, que nos trasporta a las películas del siglo pasado. Dos butacones de madera junto a una vivienda para los invitados se puede convertir en el lugar perfecto para el relax.

Amplia biblioteca
En toda casa que se precie no puede faltar una buena biblioteca y más cuando estamos en un lugar como este donde parece que el tiempo no pasa y que se puede leer un libro tras otro.

Comedor para 16 personas
El enorme comedor tiene capacidad para 16 personas, lo que le convierte en ideal para reuniones familiares y de amigos, siempre que la situación sanitaria de pandemia así lo permita.

La cuadra
Dispone de 22 establos en unos 3.000 metros cuadrados, lo que permite poder pasear por la zona a caballo y disfrutar de la naturaleza.

El dormitorio de Stone
Esta es la habitación en la que durmió muchas noches el cineasta Oliver Stone. Destaca en la cabecera un gran mueble de madera, con una gran colección de sombreros, así como numerosos objetos de decoración.
