Sharon Stone ha vuelto a hacer saltar las alarmas de todos los rincones del planeta con su última publicación. La actriz ha compartido con sus más de dos millones de seguidores un ‘selfie’ en el que demuestra que por ella no pasan los años gracias a un cambio de look de lo más atrevido con el que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.
La modelo ha dejado atrás su pelo carré para dar comienzo a una nueva etapa de su vida con todo un clásico que ha vuelto a ponerse de moda: el corte pixie asimétrico. Eso sí, cabe destacar que lo que sí mantiene es el tono rubio que tanto la caracteriza y que no alteraría por nada del mundo. Aunque ha optado por disimular sus canas de la forma más natural con unas mechas doradas que se fusionan a la perfección con el blanco y forman una tonalidad ideal para la época estival. El resultado de este cambio de look ha dado lugar a una imagen de Sharon mucho más renovada y favorecida, que además, parece haberse quitado unos años de encima.
Otro de los detalles que más han llamado la atención de la instantánea de la actriz de ‘Instinto básico’ ha sido su sencillez. La intérprete ha posado sin un ápice de maquillaje, con la cara completamente limpia y demostrando un supuesto rostro al natural que no ha terminado de convencer a sus seguidores. Y es que pese a que es una abanderada en contra de las cirugías estéticas, hay algunos que dudan sobre si a sus 62 años luce un rostro tan pulido como el de la imagen. Además, destacan en la imagen sus dos voluminosos pómulos, nada propios para una persona de su edad y que podrían ser el reflejo del último retoque estético de la actriz, que pese a haberlo negado durante toda la vida podría haber terminado rindiéndose ante los encantos de este tipo de intervenciones.
Dejando de lado los tratamientos o los cambios de look, lo cierto es que la modelo luce estupenda a sus 62 años de edad. Una belleza que tampoco ha pasado desapercibida para sus fans y seres queridos, que no han dudado en llenar los comentarios de la publicación de halagos.
Sharon Stone revoluciona las redes
La actriz ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo cambio de look y un posible retoque estético.
Estupenda a los 62
La actriz ha compartido con sus más de dos millones de seguidores un ‘selfie’ en el que demuestra que por ella no pasan los años gracias a un cambio de look de lo más atrevido con el que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.
Rubia ante todo
La modelo ha dejado atrás su pelo carré para dar comienzo a una nueva etapa de su vida con todo un clásico que ha vuelto a ponerse de moda: el corte pixie asimétrico. Eso sí, cabe destacar que lo que sí mantiene es el tono rubio que tanto la caracteriza y que no alteraría por nada del mundo.
Al natural
La intérprete ha posado sin un ápice de maquillaje, con la cara completamente limpia y demostrando un supuesto rostro al natural que no ha terminado de convencer a sus seguidores.
¿Cirugía estética?
Destacan en la imagen sus dos voluminosos pómulos, nada propios para una persona de su edad y que podrían ser el reflejo del último retoque estético de la actriz.
Halagada por todos
Su belleza tampoco ha pasado desapercibida para sus fans y seres queridos, que no han dudado en llenar los comentarios de la publicación de halagos.