Se hace selfies más sexy de Internet.
Lencería sexy
A sus 60 años se ha ganado el título de “la abuela más sexy de Instagram”. Con dos nietos, Yazemeena no tiene nada que envidiar a las modelos de 20 años. Su cuenta está repleta de sensuales imágenes de lo más sugerentes.

En ropa interior
Está claro que la francesa no necesita fajas y se atreve con la ropa interior más escueta. Sin nada que envidiar a Kim Kardashian, se atreve a publicar fotos de su firme trasero. No en vano cuida su cuerpo a base de comida orgánica y nada de procesados.

En bikini
Pasa de trajes de baño sin haber pasado por el bisturí. Como toda it girl que se precie, las poses etéreas e imposibles son su especialidad.

Energía en la playa
A su edad a Yazemeena le sobra energía. Con residencia fija en Malibú (California), la playa es uno de sus escenarios favoritos para sus fotografías llenas de luz y de vida.

Todo estilo
Con el cuerpo de una jovencita, pero con el saber estar y la elegancia que le han otorgado la edad, la modelo es poseedora de un estilo único que le ha valido para trabajar con grandes de la moda como Saint Laurent o Hermés .

Maestra del selfie
Con sencillos trucos de belleza y mínimos tratamientos Yazemeenah luce un cutis sin apenas arrugas e imperfecciones. Sus selfies y primeros planos dan muestra de ello.

De fiesta a la última
Se cuida, pero sin renunciar a pequeños caprichos como una copa de vino o whisky cuando sale de fiesta por la noche, momentos en los que luce su cara más desinhibida. Brillos y minifaldas componen sus atrevidos looks de noche.

Chica de portada
Su larga melena blanca es su seña de identidad y cuenta sin complejos que a los 20 años ya tenía canas. Algo que no le ha impedido convertirse en portada de numerosas publicaciones de moda.
