El pasado mes de mayo el cantante Blas Cantó anunciaba el fallecimiento de su padre, a los 49 años, y lo hacía roto de dolor. Ahora la desgracia ha vuelto a tocarle muy de cerca, pues ha muerto la persona más importante de su vida. A través de un desgarrador post en Instagram anunciaba lo ocurrido. "Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío. Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre", comenzaba diciendo el excomponente del grupo Auryn.
"La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha cuidado de mí de pequeño y de grande. De mis primos, de mi madre, de mis tías, de mi chache, de mi abuelo. Jamás nos imaginamos la vida sin ti, me duele el corazón. Tu hermano Jesús, que te lo quitaron con 30 años, al que tú tanto querías, te recogerá en sus brazos y te llevará a un lugar hermoso. No tengo dudas", aseguraba el intérprete de temas como 'Universo', el tema con el que debía de habernos representado en el Festival de Eurovisión.

"Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían. Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda. Pero a todos los demás que no vieron un número, sino una vida: GRACIAS, mis ángeles", se nota el dolor de Blas en estos delicados momentos en el que tiene que despedirse de la mujer que ha sido como su madre. "Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número. Ellos nos lo han dado todo, deberíamos ser más agradecidos. Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas. Te puedes ir al otro lado, pero siento decirte que una parte de ti se va a quedar aquí para siempre, dentro de mi. Te quiero. Madre de mi alma, madre de mi vida. Madre de mi corazón. ❤️", termina diciendo en su mensaje.
Pierde a su abuela
Blas Cantó con esta imagen anunciaba el fallecimiento de su abuela, la persona a la que más quería en el mundo y a la que más unido estaba.

Semanas de incertidumbre
"Venga, que volviste a nadar este verano después de 20 años. Que nos quedan muchas cosas por hacer. Vamos, campeona. ❤️", escribía Blas cuando su abuela luchaba entre la vida y la muerte.

Su año negro
En mayo fallecía su padre y ahora, siete meses después, lo hace su abuela. El cantante está viviendo una verdadera pesadilla.

Sin Eurovisión
A nivel personal este 2020 ha sido horrible, pero a nivel profesional tampoco ha sido bueno, pues no pudo actuar en Eurovisión, pues la gala fue cancelada por el coronavirus.

Una vida por delante
Estos momentos son muy duros para el excomponente de Auryn, pero tiene toda una vida por delante y tiene que superar este dolor que siente.

Muy buenos amigos
Cantó cuenta con muy buenos compañeros y amigos de profesión como Beret, Aitana Ocaña y Rozalen, a los que vemos durante la promoción de `La Voz Kids´.

Proyectos de futuro
El mundo entero sueña con el fin de este 2020 que ha sido tan malo por la pandemia y Blas Cantó no es una excepción. Es de esperar que el 2021 le traiga cosas positivas.
