Marie Claire

Brad Pitt y su parecido razonable con... ¿sus novias?

Hay pruebas gráficas que demuestran que el actor se convierte en sus novias. Sí, has leído bien. Te contamos por qué.

Desde que el matrimonio de #Brangelina se rompió en 2016 nuestra esperanza de encontrar el amor disminuyó un poquito (o mucho). Desde entonces, Pitt disfruta de una vida de retiro en su casa de Hollywood y nosotras, soñamos con que algún día, la pareja anuncie que vuelve, cumpliendo así con nuestras expectativas (irreales) sobre el amor. ¿En serio, quién no lloró un poco cuando anunciaron su divorcio?

Ahora que el actor vive la single life ya no tenemos nada que decir sobre sus parejas (y estilismos), debido a que se ha retirado por completo de las alfombras rojas, pero no siempre fue así... Y echando la vista atrás nos hemos dado cuenta de una cosa: Brad se ha transformado en cada pareja que ha tenido. ¿Metamorfosis?

5b62bf2f5cafe8567557d129

brad

La encargada de darle voz a la situación en las redes sociales fue la twittera Sarah McGonagall que tras leer un artículo publicado en el Daily Express en 2016 empezó a investigar y se dio cuenta de que no solo Pitt se había mimetizado con sus últimas tres novias: Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie sino que lo había hecho con todas las anteriores.

Gwyneth Paltrow

Y es que, Pitt tiene una larga lista de conquistas con las que no solo ha compartido una relación, sino también el gusto estilístico por las mechas a conjunto y la ropa haciendo match (de ir igual vestido, no el de Tinder). ¿Coincidencia? Creemos que no ya que esta evolución se ha producido con cada una de sus novias anteriores. Con un total de ocho. Esto comienza a ser extraño y altamente divertido a parte iguales. Gafas de sol idénticas, abrigos y mechas rubias hechas por el mismo colorista... parece que el actor se involucraba tanto en las relaciones que hasta ponía empeño en lucir cómo sus novias -más o menos-.

Lo más curioso de todo es que cada una de ellas tiene un estilo diferente; no se parecen en nada. Pero Brad consigue copiar el look de todas en versión masculina haciendo todo un alegato a la moda y convirtiéndose en una versión de ellas que hasta ahora, había pasado desapercibida. ¿Qué Gwyneth Paltrow lleva el pelo garçon? Él también. ¿Qué Jennifer se pasa al rubio ceniza y con mechas? Eso mismo hace Brad.

Sin duda, eso es amor y lo demás son tonterías. Dicen que pareja que se viste unida, permanece unida. No perdemos la esperanza, Brad.

tracking