Harry y Meghan espantan las críticas de la mejor manera posible

Los duques de Sussex dan comida a personas muy enfermas en plena crisis del COVID-19
Sussex

Desde que el príncipe Harry y su mujer, la norteamericana Meghan Markle, decidieran abandonar su estatus de miembros senior de la Casa real británica, las críticas que ambos han recibido han llegado por diferentes partes. Desde los propios ingleses que no comprendían la actitud de la pareja, hasta la divulgada por personalidades u organismos de los países a los que deseaban cambiar su residencia, como Canadá o Estados Unidos, siendo este último, finalmente, el elegido para instalarse.


Pero los duques de Sussex parecen tener muy claras sus ideas y también la intención de hacer firmes algunas de sus convicciones, sobre todo las que tienen carácter solidario, buscando, tal vez sí o tal vez no, acallar esas críticas hacia ellos de la mejor manera posible. De este modo, ambos se han ofrecido como voluntarios para un fin benéfico.

Sussex - Gtres
Sussex - Gtres

Ya hace un tiempo que Harry de Sussex y Meghan Markle viajaron a Estados Unidos para fijar allí su residencia, dejando atrás sus deberes como miembros de la familia real inglesa pero también sus derechos, un tema que ha acarreado que a la pareja le surjan numerosos detractores.


A pesar de las numerosas críticas que han tenido y tienen que soportar, incluidas las vertidas contra la norteamericana, a la que acusan de arrastrar a su marido, el feliz matrimonio ha unido fuerzas y, dejando a un lado cualquier resquemor, han volcado su vida pública en acciones benéficas para ayudar a los más necesitados.

Sussex - Gtres

Así, Meghan Markle y el príncipe Harry han querido aportar una vez más su granito de arena ofreciéndose como voluntarios para entregar comidas en West Hollywood, California, en colaboración con ‘Project Ángel Food’, una entidad solidaria que se encuentra en la zona de Los Ángeles, el lugar donde ellos residen en la actualidad.


Cumpliendo con las estrictas normas para evitar el contagio del temido coronavirus, la pareja dio ejemplo cumpliendo las medidas de distanciamiento social, así como el uso de mascarillas y guantes, algo muy necesario para poder combatir de manera efectiva el COVID-19.


Por otro lado, los responsables de esta ONG, que ofrece comidas gratuitas a personas demasiado enfermas para poder comprar y cocinar por si mismas, solo han tenido palabras de agradecimiento para los duques de Sussex que han sido transmitidas por su representante: “Estoy asombrado de que nos hayan elegido. Se preocupan por nuestra población más vulnerable”.

Voluntariado

Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecen su lado más solidario ofreciéndose como voluntarios frente al coronavirus

Su grano de arena

Debido a la terrible crisis sanitaria que azota el mundo, los duques de Sussex han querido aportar una vez más su granito de arenara ayudar a los demás.

Compromiso benéfico

Siempre han sido los primeros en decir que "sí" cuando se ha solicitado su ayuda en un evento o compromiso benéfico.

Sentirse bien

La tranquilidad que reflejan su amor y sus actos, transmitiendo buenas vibraciones, es lo que ambos seguramente quieran difundir con sus acciones solidarias.

Con guantes y mascarilla

La pareja dio ejemplo cumpliendo las medidas de distanciamiento social, uso de mascarillas y guantes tan necesarias en este momento.

Un gran gesto

Un nuevo gesto de la pareja que pone de manifiesto su preocupación por los colectivos más vulnerables.

Recomendamos en