De ‘El duque' a Lito: Miguel Ángel Silvestre, un ídolo hot a través de sus personajes

El personaje que nos enamoró en ‘Sin tetas no hay paraíso’ sopla hoy las velas en su 38 cumpleaños
Miguel Ángel Silvestre

¡Miguel Ángel Silvestre está de celebración! El protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’sopla hoy las velas en su 38 cumpleaños y lo hace en un buen momento de su vida, ya que se ha consagrado como uno de los actores más reconocidos en el panorama cinematográfico nacional y ahora cada vez más en el internacional. Sabemos que va a ser un cumpleaños muy especial debido a la situación actual, pero esperamos que sea inolvidable

Miguel Ángel empezó en el mundo de la interpretación en el año 2002 con la obra ‘Verdadero Oeste’ y dos años más tarde se introdujo en el mundo de la televisión con un papel protagonista en la serie de televisión ‘Mis adorables vecinos’. Sin embargo, llegar hasta donde está hoy en día no fue fácil para el valenciano. Empezó siendo un personaje de reparto en la película ‘A golpes’, de ahí pasó a ser un personaje secundario en la película ‘Vida y color’ y fue en 2005 cuando consiguió su primer personaje protagonista con la película ‘La distancia’. A partir de entonces su carrera se lanzó hasta el estrellato, consiguiendo por el camino multitud de reconocimientos en forma de galardones.

Miguel Ángel Silvestre - Gtres

Pero sin duda, la etapa clave de su carrera comenzó en 2007, cuando decidió volver a la televisión e interpretar al narcotraficante Rafael Duque en ‘Sin tetas no hay paraíso’, serie que más tarde le catapultaría a la fama nacional. Siendo partícipe de películas como ‘Verbo’, ‘Lo mejor de Eva’, ‘The Pelayos’ o ‘Alacrán enamorado’, terminó fichando por Antena 3 con la serie ‘Velvet’ que le hizo crecer aún más -si era posible- como actor.

Y es que, podemos afirmar con toda la certeza del mundo, que el valenciano se ha convertido no solo en uno de nuestros celebs favoritos, sino también en uno de los mejores actores del panorama nacional. Con un un baile de lo más sexy y divertido junto a Pedro Pascal, Miguel Ángel ha querido celebrar con todos sus seguidores sus 38 primaveras. Esperamos poder seguir felicitándote muchos años más, genio.

Primeros pinitos

Miguel Ángel Silvestre comenzó en el mundo de la interpretación en 2002 con la obra ‘Verdadero Oeste’.

Fama nacional

Con su papel como El Duque en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, Miguel Ángel alcanzó la fama nacional, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por el público.

Multitud de galardones

En 2008 se celebraron los Premios Ondas, que le otorgaron al valenciano el galardón a Mejor Actor de Ficción Nacional de Televisión por su papel en ‘Sin tetas no hay paraíso’.

‘The Pelayos’

En el año 2012, el actor formó parte del elenco de la película ‘The Pelayos’, basada en la historia real de una familia que a través de unas fórmulas matemáticas dejó casi sin blanca los casinos de medio mundo.

El amor de media España

Con su papel como protagonista en ‘Velvet’, el valenciano enamoró a media España y parte del mundo también

Seguir creciendo

Esperamos que sigas con todos tus proyectos y que nos puedas regalar muchos años más en la pequeña y gran pantalla.

Recomendamos en