Estos son los famosos más criticados en las redes sociales

Convertidos en el centro de todas las miradas, estos famosos han descubierto la cara menos amable de la fama. A través de las redes sociales, rostros conocidos como Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Paula Echevarría o David Bisbal se convierten, casi a diario, en el objetivo de las críticas.
Portada cuadrada famosos criticados redes sociales

Son famosos y cuentan con miles (o incluso millones) de seguidores en las redes sociales. Pero ser un personaje público, no siempre es plato de buen gusto. Aunque su fama se ha convertido en su mejor carta de presentación para conseguir las importantes ofertas de trabajo y campañas de publicidad, hoy en día, ser famoso es un arma de doble filo.

Y si no, que se lo digan a personajes como Paula Echevarría . Desde hace tiempo, estos y otros muchos famosos, conocidos generalmente por sus éxitos profesionales, se ha convertido en el objetivo de cientos de seguidores críticos, más conocidos como haters, que cuestionan y juzgan todos y cada uno de los pasos que estos personajes comparten a través de las redes sociales.

Y es que precisamente las redes sociales son el foco utilizado por estos haters para criticar, opinar negativamente e incluso insultar a los famosos. Mientras muchos han optado por cerrar sus perfiles de redes, como Dulceida o Javier Ambrossi que abandonaron Twitter, o al menos desaparecer temporalmente, como fue el caso de Hilaria Baldwin.

Otros, como Soraya, Rosa López o Tania Llasera continúan fieles a sus seguidores pero no han dudado en denunciar públicamente (e incluso advertir con hacerlo legalmente) los insultos y críticas recibidas de manera constante.

Sus aspectos físicos, sus estilismos o incluso su relación con sus hijos se han convertido en el centro de los comentarios. Unos comentarios a los que aunque intentan hacer caso omiso, en muchos casos acaban afectando. Hace unos días, era Laura Escanes la que aparecía en perfil de Instagram para, sin poder evitar las lágrimas, explicar que el hecho de trabajar frente a las redes sociales no la lleva a desatender a su hija, tal y como se la cuestionaba.

Pocos días antes, era David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, quienes salían al paso de quienes cuestionaban su paradisiaca escapada acusándoles de haber violado los cierres perimetrales impuestos por la crisis del coronavirus.

Recordamos a varios de los famosos que viven condenados a las críticas de sus haters y que luchan para que las ofensas no afecten a su vida. Tarea no siempre fácil…

Pilar Rubio

Convertida en uno de los rostros más reconocidos de la televisión, la colaboradora de El Hormiguero cuenta con un gran número de haters que critican muchas de sus publicaciones en redes sociales. Los juicios sobre su aspecto físico, admirado y envidiado por muchos, se han convertido en el principal objetivo de los comentarios.

Soraya

Son incontables las críticas a las que ha tenido que hacer frente la cantante. Desde los que cuestionan que muestre tanto a su hija en las redes, a los que buscan un doble sentido a sus declaraciones o a los que insultan sus aventuras empresariales, como el nombre elegido para su marca de ropa, Chochete. Soraya ha denunciado públicamente llevar 15 años aguantando burlas e insultos.

Cristina Pedroche

Desde que se hiciera famosa, Cristina ha tenido que enfrentarse a críticas de todo tipo. Si primero fueron los que la criticaban por kilos de más, ahora su delgadez es el objetivo. Sus prácticas deportivas, que algunos aseguran es excesiva, y sus llamativos estilismos son el centro de sus haters.

Laura Escanes

Ser una de las influencers más seguidas de nuestro país tiene tu parte negativa. Su relación con Risto Mejide, su maternidad y prácticamente todos y cada uno de los aspectos que rodean su vida se han convertido en objetivo de las críticas.

David Bisbal

Aunque es uno de los artistas más queridos de nuestro país, David también se ha enfrentado a las críticas. Su escapada familiar hace unos días fue cuestionada por, supuestamente, burlar las medidas de restricción de movimiento provocadas por el coronavirus. Fue su mujer, Rosanna Zanetti, quien negó haber violado ninguna norma y cumplir con todas las medidas.

Paula Echevarría

Tener 3,5 millones de seguidores en Instagram ha convertido a Paula Echevarría en una de las celebrities más queridas, que tampoco se libra de las críticas. Muchas de sus declaraciones, varios de sus viajes y más de uno de sus estilismos han recibido su ración de críticas.

Sara Sálamo

Otra de las actrices que recibe constantes críticas es Sara Sálamo. Incluso se la ha llegado a criticar convirtiéndola en la responsable de un mal juego de su chico, Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid. Su maternidad, su relación e incluso su trabajo ha sido objeto de comentarios negativos. Eso sí, ella responde siempre que quiere.

David Bustamante

Han pasado 20 años desde que David Bustamante entrara en Operación Triunfo, y prácticamente desde entonces, se convirtió en centro de las críticas. Sus relaciones, su aspecto físico, sus declaraciones y su carrera musical han recibido su dosis negativa.

Dulceida

Fue una de las primeras grandes influencers de nuestro país, y tal vez por eso, los críticos profesionales fueron directamente a por ella. Su forma de vida, sus relaciones y su aspecto físico han sido duramente criticados. Hasta tal punto que en 2018, tras una polémica más, decidió cerrar su perfil de Twitter donde sumaba más de dos millones de seguidores.

Tania Llasera

En el caso de la presentadora, sus kilos de más o de menos se han convertido en el tema principal de sus redes. Sus haters aprovechan cualquier ocasión para criticarla, incluida su faceta como madre. Tania intenta mantenerse fuerte ante ellos, aunque inevitablemente, las bulas duelen.

Recomendamos en