La diseñadora Elena Tablada disfruta de un gran momento en su vida personal, aunque no todo es perfecto como ella misma ha querido compartir por redes. Ha encontrado la estabilidad junto al abogado Javier Ungría, con el que ha formado una familia, y con el que ha descubierto el verdadero amor. Pese a vivir un cuento de hadas, no todo es tan feliz ni tan de color de rosas como cabría esperar. Así, en su Instagram nos ha hecho partícipes de la dura lucha que mantiene desde hace meses, tras el nacimiento de su pequeña Camila el pasado 21 de abril de 2020. "Un año ya desde que di a luz y me está costando la vida misma volver a ponerme en forma. A pesar de entrenar, pilates, aparatologias varias 😁 y no comer tan bien 😅 no consigo eliminar grasa de algunas partes localizadas y, los brazos? 🙄", comentaba Elena, quien añade qué es lo que está haciendo para intentar lucir este verano un cuerpo 10 en la playa.
"Comencé este tratamiento de @arkopharmaesp que parece que lo hicieron pensando en mí, Especial para grasa abdominal y contorno de brazos!. Sé que a cierta edad no es fácil recuperar la figura, pero con un poquito de ayuda pienso conseguirlo! #metabol #ad", y es que lo está probando todo para obtener la figura que ella tanto ansía y que no le está resultando nada fácil de recuperar. Como ella misma asegura, la edad corre en su contra así como el hecho de ser madre de dos hijas. La primera, Ella, nació fruto de su relación con el cantante David Bisbal.
Ha sido un año muy complicado por la pandemia y por el hecho de que tanto Elena como sus dos hijas hayan sufrido coronavirus. Ella misma lo explicaba en redes sociales, pues fueron momentos difíciles en casa. "En noviembre nos diagnosticaron Covid + a mis dos niñas y a mí. Me di cuenta porque a mi bebé le salió una erupción en la piel y tuvo un Poquito de fiebre. Yo tenía un dolor de riñones horrible y tuve fiebre un día, a los 3 días perdí olfato y gusto. Hasta día de hoy no lo he recuperado y sigue oliendo una especie de gases en lugar de muchos otros olores". Afortunadamente, solo han sido problemas pequeños a los que han tenido que enfrentarse y es por ello que su objetivo ahora es recuperar su forma física de siempre.
El verano a la vuelta de la esquina
El verano se acerca y Elena ya se prepara para lucir un cuerpo estupendo en traje de baño, después de más de un año del nacimiento de su pequeña Camila.

Su plan perfecto
La diseñadora lleva meses luchando por recuperar su figura y para ello hace mucho ejercicio, incluso con su marido, el abogado Javier Ungría.

Una familia feliz
Elena ha formado una gran familia junto a Javier y la hija de ambos, así como Ella, nacida fruto de su relación con David Bisbal.

Un cuerpo al sol
Cada año cuando llega el buen tiempo, Elena se marcha de vacaciones y este no va a ser menos, con las ganas de playa y sol tras salir del Estado de Alarma.

La pareja perfecta
Elena y Javier forman un gran matrimonio, pues son muchas las cosas que comparten como su afición por los deportes acuáticos.

Una perdida dolorosa
Elena siempre ha estado muy unida a su madre, su hermana y su abuela. Ésta última fallecía hace unos meses y fue un duro golpe para la diseñadora.

Unidos en lo bueno y lo malo
Elena ha contado siempre con el apoyo de su marido en la larga lucha en los tribunales con David Bisbal.
