Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero si hablamos de relaciones de pareja en el mundo de las celebrities, la cosa cambia. En los últimos años hemos asistido a sonados romances que, por diferentes motivos, han decidido llegar a su fin, para poco después, darse una nueva oportunidad. Eso sí, reconciliarse tras una ruptura y luchar por su amor no siempre ha sido sinónimo de éxito.
Muchos fueron los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que vieron cómo la pareja se daba una nueva oportunidad, con boda incluida. Tras jurarse amor eterno y mostrar al mundo lo felices que estaban tras su reconciliación, no pudo ser, y la pareja ponía tierra de por medio ante la sorpresa de sus seguidores. Y algo parecido ocurría con Justin Bieber y Selena Gomez, una de las parejas más queridas y admiradas, que protagonizó varias idas y venidas en su relación, para finalmente tomar caminos por separado. Eso sí, aún hay fans de la pareja que sueñan con una reconciliación…
Pero no siempre es así. Hay ocasiones, en las que las segundas, incluso terceras, oportunidades se convierten en definitivas (hasta la fecha). En las últimas semanas, hemos asistido a sonadas e impactantes reconciliaciones como las protagonizadas por Laura Matamoros y Benji, que decidían una vez más apostar por lo suyo tras descubrir el embarazo de la influencer; o Jennifer Lopez y Ben Affleck, que aunque han jugado al despiste, ya no ocultan su reconciliación 17 años después de su ruptura.
Mucho menos tiempo estuvieron separados Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que aunque hay muchos que no lo recuerdan, también dieron por terminada su relación hace años. Algo que les sirvió para reforzar su amor que hace unos días celebraba su décimo aniversario de bodas.
Pero hay muchos más. Parejas de famosos que hicieron frente a grandes o pequeñas crisis, supuestas infidelidades o tiempos de reflexión que les sirvieron para confirmar que estaban hechos el uno para el otro. Recordamos 12 conocidas parejas que decidieron darse una nueva oportunidad y que a día de hoy parece haber sido su mejor decisión.
Laura Matamoros y Benji Aparicio
Pocas semanas después de confirmarse su ruptura, la influencer y el padre de su hijo Mati descubrían que esperaban su segundo hijo en común. Este motivo les ha llevado a darse una nueva oportunidad, la tercera en su caso, ya que en 2019 se dieron la segunda tras unas semanas separados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Los fans de Jennifer Lopez y Ben Affleck aún andan impactados tras la reconciliación entre la pareja. 17 años después de su sonada ruptura, la cantante y el actor han decidido dar una nueva oportunidad a su amor tras la ruptura de Jennifer con su prometido Alex Rodriguez.

Chris Martin y Dakota Johnson
Si discretos fueron sus inicios como pareja, más lo fue su ruptura en 2019 y su reconciliación poco más de un mes después. Hoy en día, Chris Martin y Dakota Johnson viven felices su segunda oportunidad y hace unos meses se compraron una casa en común.

Guillermo y Kate Middleton
Muchos no recuerdan que el príncipe Guillermo y Kate Middleton también pasaron por malas rachas. En el año 2007 decidieron romper su relación, dicen que debido a la presión mediática. Poco tiempo después, se dieron una segunda oportunidad.

Justin Timberlake y Jessica Biel
Varias han sido las crisis que han tenido que superar, pero a día de hoy, Jessica Biel y Justin Timberlake viven una de sus mejores etapas. Iniciaron su romance en 2010, y aunque un año después rompieron, se reconciliaron para darse una segunda oportunidad. Una nueva oportunidad que se tambaleó el año pasado tras unos rumores de infidelidad que superaron juntos.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
La pareja de actores inició su romance en el año 2000 llegando a convertirse en una de las más sólidas de Hollywood. La enfermedad de Michael, el trastorno bipolar de Catherine y los numerosos rumores de adicción al sexo e infidelidad llevó a la pareja a separarse en 2013. Meses después se reconciliaron e incluso renovaron sus votos matrimoniales.

Pink y Carey Hart
El matrimonio de la cantante y el piloto también ha tenido idas y venidas. Juntos desde 2001, decidieron romper dos años después. Aunque les duró poco, y tras darse una nueva oportunidad se casaron en 2006. Pero la crisis volvió a invadir su matrimonio y anunciaron su separación dos años más tarde. En 2010, Pink y Carey Hart se dieron su tercera oportunidad.

John Legend y Chrissy Teigen
La relación entre John Legend y Chrissy Teigen comenzó en 2006 durante el rodaje del videoclip Stereo. La buena química entre ellos les llevó a un affaire tras el que estuvieron un tiempo separados. Los compromisos profesionales del cantante les mantuvieron separados, pero poco después, volvieron a apostar por su amor que salió fortalecido.

Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González
Hoy en día forman una de las parejas más estables y fuertes del panorama nacional, que ha tenido que hacer frente a numerosos rumores y crisis. La historia de Eva y Cayetano empezó en 2009 y aunque anunciaron su ruptura en 2013, unos meses más tarde se reconciliaron dándose una segunda oportunidad que les llevó a darse el sí quiero y a tener su primer hijo en común.

Orlando Bloom y Katy Perry
Comprometidos felices con su primera hija en común, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron en 20174 su ruptura tras poco más de un año de relación. Meses más tarde se daban una segunda oportunidad.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Se conocieron en 2015, y tras unos meses de rumores, en 2016 confirmaron su romance. Si embrazo, pocos meses después, Gigi Hadid y Zayn Malik tomarse un descanso. A principios de 2017, la pareja se daba su segunda oportunidad que se enfrentó a otra crisis en marzo de 2018. A través de sus redes sociales anunciaron su separación, algo que duró unas semanas. Poco después se daban una tercera oportunidad.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Juntos desde primavera de 2018, Justin Bieber y Hailey, que se dieron el sí quiero poco después, ya tuvieron una primera oportunidad en 2016 cuando protagonizaron un breve romance.
