La presentadora Lara Álvarez se ha vuelto a enamorar. La revista Hola lleva esta semana en su interior unas imágenes de la asturiana muy cariñosa con el artista Adrián Torres, que no dejan lugar a dudas y en las que se les ve en tierras gaditanas. Ahora mostramos las primeras fotografías que se han tomado de la pareja en Formentera, donde se gestó su amor. Fue a principios del verano, cuando se hablaba de una posible reconciliación con el modelo y actor Andrés Velencoso. Ahora sabemos que nada más lejos de la realidad, puesto que su amor llevaba roto desde principios de año y no había marcha atrás a su decisión. La conductora de `Supervivientes´, de 34 años, mira hacia adelante y disfruta de un momento muy dulce junto al artista que le ha robado el corazón y con el que está pasando un verano de lo más especial.

Adrián Torres tiene 38 años y nació en Jerez de la Frontera. Estudió Bellas Artes en Sevilla y terminó la carrera en Barcelona. Después, se marchó a Estados Unidos, donde siguió formándose como artista. Tras un tiempo al otro lado del Atlántico, volvía a España y creaba su propio taller en la localidad de Conil de la Frontera. Él mismo ha mostrado en numerosas ocasiones en sus redes sociales el estudio, así como el trabajo que realiza en su interior, donde ha realizado cuadros de famosos como Alejandro Sanz, Eva Longoria, Shakira o Rosalía. También le gusta plasmar en su obra imágenes de animales, piezas que son muy elogiadas por sus seguidores de Instagram.

Guapo y solidario
El pintor Adrián Lastra ha conquistado el corazón de Lara Álvarez, una de nuestras presentadoras más atractivas como muestra en cada edición de `supervivientes´.

Un artista a lo grande
"LA ROSALÍA " 200x140 CM. Acrílico sobre lienzo. "Agujerito del cielo, cuelando el brillo de Dios, un rayo cayó en tus ojos, y me partió el corazón, agujerito del cielo, díctame por dónde ir, para yo no equivocarme, y así ver mi porvenir", escribía el artista junto a esta obra en Instagram.

Comparten su pasión por viajar

Autorretrato
"Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse", asegura junto a este autorretrato en Instagram.

Su futuro
Las primeras imágenes de Lara y Adrián son estas que se tomaron en la isla de Formentera. Después, en Cádiz han consolidado su historia de amor.

Su pasado
El modelo y actor Andrés Velencoso es pasado ya en la vida de Lara. Rompieron a principios de año y aunque se habló de reconciliación, nada más lejos de la realidad.
