El príncipe Guillermo de Inglaterra ha organizado un viaje muy especial con su esposa, Kate, y sus tres hijos, que le trae muy buenos recuerdos de su infancia. Antes de que comience el curso escolar para sus pequeños George, de 7 años, y Charlotte, de 5, el nieto de la reina Isabel II ha querido realizar una escapada a las Islas Sorligas, frente a la costa de Cornualles, un lugar en donde estuvo junto a sus padres, Carlos y Camila, y su hermano, Harry, en 1989. Se tomaron imágenes de aquel viaje, en el que el heredero a la Corona británica y los suyos estuvieron recorriendo la isla de Tresco en bicicleta. Ahora, Guillermo ha querido compartir con su familia unos días de ensueño, en un entorno privilegiado, pues tiene muchos atractivos. Este año, el primogénito del príncipe Carlos de Inglaterra no ha querido salir del país, debido a la pandemia, por lo que está siendo un verano diferente a los anteriores.

El confinamiento ha sido muy duro y lo han pasado en Anme Hall en Nortfolk, por lo que siempre viene bien una escapada para relajarse y más teniendo en cuenta que se presenta marejada con la publicación de un libro titulado `Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Family´, en el que se describe con todo tipo de detalles el distanciamiento del duque y la duquesa de Sussex de la familia real británica. Se cree que este libro puede ser una bomba informativa y hará que la grieta entre la familia sea aún mayor. Los autores Omid Scobie y Carolyn Durand afirman que las relaciones entre los Sussex y los Cambridge se enfriaron el pasado mes de marzo y desde entonces las parejas apenas hablan. Es un hecho que los príncipe Guillermo y Harry se encuentran muy distanciados y el motivo podría ser el consejo que el hermano mayor le dio a Enrique en el que le advirtió que no se apresurarse a casarse. Por supuesto, no le hizo caso y, además, el comentario no le sentó nada bien. Todo eso y mucho más se puede leer en el libro, en el que se han hablado con numerosas fuentes para que resulte de lo más fiable.
Rememoran el pasado
Esta imagen es la que pertenece a ese viaje que realizaron en 1989 y resultó tan agradable para el príncipe Guillermo, que ahora ha querido volver con los suyos.

De viaje con papá y mamá
En los primeros años de su vida, los príncipes Guillermo y Harry acompañaron a sus padres en sus viajes por el mundo como el que hicieron a España y en el que posaron con la Familia Real.

Tiempos felices
Antes del divorcio de sus padres, los príncipes Harry y Williams vivieron momentos muy felices con sus progenitores y es que eran fuente de alegría para los príncipes de Gales.

Su madre en el recuerdo
Diana de Gales fue una madraza y disfrutó todo lo que pudo de la compañía de sus hijos, tanto durante su matrimonio como tras su divorcio.

Su actual familia
El príncipe Guillermo ha conseguido formar una gran familia junto a Kate y sus tres hijos, con los que realizan actividades conjuntas de una forma habitual, intentando dar normalidad a sus vidas, lejos de su papel `royal´.

Se prepara tempestad
Este viaje se ha producido en un momento en el que se espera que haya una tempestad dentro de la `british royal´, ante la publicación de un libro que hace referencia a los duques de Sussex y cuenta detalles hasta ahora desconocido.
