Marie Claire

Festival de Málaga: El escotazo de Yolanda Ramos y el tatuaje de Dulceida, protagonistas de la última alfombra roja

La 25 edición del festival llega hoy a su fin después de una semana en la que Málaga se ha convertido en la ciudad del glamour y las estrellas.

El Festival de Cine de Málaga pone hoy su broche final a su 25 edición, en la que hemos podido disfrutar de los mejores looks de actores y actrices del panorama nacional. La ciudad andaluza se ha convertido en el escenario del séptimo arte durante más de una semana que ha dejado huella en lugares como El Pimpi, una de las bodegas más populares de Málaga que ha conseguido que el actor turco Kerem Bürsin firmara uno de sus barriles. Está claro que más de uno aprovechará su paso por Málaga para visitar este lugar tan especial, que ahora cuenta con la dedicatoria de uno de los actores del momento.
El Festival de Cine de Málaga abría sus puertas el pasado 18 de marzo y aunque las previsiones meteorológicas no daban mucha esperanza, el sol ha estado presente prácticamente toda la semana. El teatro Cervantes de la ciudad ha sido el escenario principal del certamen, el lugar donde se han proyectado las películas del festival. Pero todo lo bueno acaba y ahora toca despedirse de este evento dedicado al séptimo arte con la última alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, aquí te dejamos una lista con los mejores looks de la noche.
tracking