La boda entre Brooklyn Beckham y la actriz Nicola Peltz pasará a la historia como uno de los enlaces más sonados de este año. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado 9 de abril en un lujoso complejo de Palm Beach, en las glamurosas playas de Florida. Una celebración de más de 3 millones de euros que se prolongó durante todo el fin de semana, y a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Un enlace que contó con una sorpresa muy especial, y es que David Beckham le regaló a su hijo un coche valorado en más de 500.000 euros. A la espera de conocer donde va a vivir a partir de ahora el joven matrimonio, te enseñamos todos los detalles de la lujosa mansión que la pareja acaba de vender hace unas semanas en Los Ángeles.
El enlace tuvo lugar durante la tarde del pasado sábado 9 de abril en Palm Beach, en una lujosa finca propiedad de los padres de la joven modelo. Rostros conocidos como Mel B, Eva Longoria, Serena Williams o Marc Anthony fueron testigos del enlace más sonado del año, en el que se juntan dos familias multimillonarias: una americana y otra británica. Un evento que tuvo lugar en tres enormes carpas construidas exclusivamente para la ocasión, desde las que los invitados pudieron disfrutar al máximo de las vistas al mar. La ceremonia quedó perfectamente oculta a los curiosos que se habían acercado desde la playa, ya que la finca quedó blindada gracias a unas sombrillas blancas que impedían ver a los presentes.
Según ha informado The Daily Mail, Brooklyn Beckham esperó a la novia bajo una Jupá, y la pareja se casó bajo el ritual judío; en una ceremonia que contó con más de 300 invitados y que habría supuesto un coste total de más de 3,5 millones de dólares a sus respectivas familias. Algo que no parece que vaya a afectar mucho a sus bolsillos; y es que se calcula que la fortuna de la familia Peltz asciende a más de 1.600 millones de dólares, mientras que la de la familia Beckham se sitúa en torno a los 900 millones. Nicola Peltz consiguió deslumbrar a su llegada a la finca familiar, gracias a su espectacular vestido de novia de Valentino, y la celebración se prolongó durante todo el fin de semana por las playas más exclusivas de Florida.

Para esta ocasión tan especial, David y Victoria Beckham decidieron regalar al mayor de sus hijos un espectacular coche eléctrico valorado en más de 500.000 dólares. Un lujoso regalo de boda, que combina a la perfección la conversión eléctrica con el cásico diseño característico de la conocida marca. Se trata de un Jaguar XK140 de 1954 convertido a eléctrico por la empresa Lunaz, toda una especialista en este nicho de mercado. Un precioso coche en tono azul cielo, que el recién estrenado matrimonio utilizó a la mañana siguiente para su llegada al resort. Tal y como apunta el periódico británico The Daily Mail, se podría tratar de un gran movimiento de merchandising. Y es que el pasado verano, David Beckham adquirió un 10% de esta conocida compañía. Con este movimiento, el exfutbolista ha conseguido que el regalo de boda a su hijo esté en boca de todo el mundo y ocupe todas las principales portadas del fin de semana.

La pareja de recién casados, que ya había firmado un millonario preacuerdo matrimonial hace algunas semanas, tendrá que decidir ahora cual será su próxima residencia habitual. Parece que la pareja todavía no habría decidido aun si instalarse en Los Ángeles o por el contrario hacerlo en Miami, donde según People habrían comprado una nueva vivienda hace poco menos de dos meses. Tal y como afirma esta revista, el recién estrenado matrimonio habría vendido a comienzos de febrero su lujosa mansión situada en Los Ángeles por 11 millones de dólares. Y es que parece que los jóvenes quieren ser más flexibles y tener una vivienda tanto en Miami como en Los Ángeles para estar más cerca de sus familiares. Para ello, se alejan de los grandes lujos de esta amplia mansión y ya buscan una propiedad algo más discreta. A continuación, te mostramos todos los detalles de la espectacular mansión que hasta hace unas semanas era propiedad de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Una lujosa mansión valorada en 11 millones de dólares
La casa de Los Ángeles en la que vivía hasta hace dos meses el recién estrenado matrimonio consta de más 7.700 metros cuadrados y está compuesta por con cinco dormitorios, cinco baños y una sauna que incluye una sala de masaje, sala de vapor y un camino de meditación en la azotea. Una lujosa vivienda situada en pleno corazón de Beverly Hills.

Salón con vistas al jardín
Un salón principal era una de las estancias preferidas por la pareja. Tiene acceso directo a la parte frontal del jardín, y desde sus sofás se puede disfrutar por la noche del espectacular skyline de Los Ángeles.

Cocina-comedor con todo lujo de detalles
Un comedor de grandes dimensiones que queda fusionado con una moderna cocina en isla. Una amplia estancia que comunica directamente con el patio exterior y en la que se puede disfrutar de una gran luminosidad.

Grandes cristaleras por toda la propiedad
Las amplias paredes de cristal conectan el interior con el exterior de la vivienda, y ofrecen unas maravillosas vistas de las colinas colindantes.

El dormitorio de Brooklyn y Nicola
El dormitorio principal es una suite que cuenta con su propia sala de estar, dos vestidores y un impresionante cuarto de baño con spa. A la estancia se accede a través de una escalera privada que también conduce a una terraza en la azotea, en la que solían desconectar gracias a un lujoso jacuzzi al aire libre.

Baños decorados en madera y tonos blancos
Los baños de esta propiedad están decorados con madera exótica natural y piedra. Cada uno de los dormitorios dispone de un baño individual con vistas al jardín.

Habitaciones de invitados
La propiedad dispone de diferentes habitaciones repartidas en la planta de arriba, a las que no le falta ningún tipo de detalle. Un espacio con gran intimidad para sus visitas, que pueden disfrutar de las excelentes vistas que tiene la casa desde la cama.

Amplios exteriores con jardín y piscina climatizada
Se trata de una vivienda situada en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. Durante algo más de un año, Brooklyn y Nicola han podido disfrutar de unos espectaculares atardeceres, al tiempo que se relajaban en la piscina exterior de la que dispone la propiedad.
