Así ha sido la boda ibicenca del hijo de Concha García-Campoy

Lorenzo Díaz y Paloma de la Hoz se han dado el ‘sí quiero’ en Ibiza, rindiendo homenaje a la madre del novio.
boda

Lorenzo Díaz, hijo de la veterana periodista Concha García-Campoy, y su mujer, Paloma de la Hoz, se han convertido en matrimonio esta misma mañana ante los ojos de sus familiares y amigos. La pareja se ha casado en la iglesia de la localidad ibicenca de Jesús, donde Lorenzo se bautizó cuando era un bebé. El recuerdo de Concha García-Campoy, que falleció en 2013 a causa de una leucemia, ha estado presente durante toda la ceremonia. Lorenzo lucía un chaqué en color azul marino con chaleco a juego, camisa azul claro y corbata de pala ancha en color verde. Por otro lado, la novia ha optado por un diseño a medida de Paloma Reguillo. Se trata de un vestido de tirantes suelto con escote en V, una capa de tul de seda transparente de cuello alto sobre la parte superior del cuerpo, rematada en una cola a modo de semivelo. En cuanto a la melena, se la ha recogido en una coleta con ondas y ha lucido un maquillaje muy natural. Repasamos las mejores imágenes del fin de semana, en el que tampoco ha faltado una divertida fiesta previa al gran día de la boda.

Preboda

Ayer por la mañana se celebró la fiesta de preboda. Paloma lució un diseño blanco con detalles en negro de Olibati, un vestido largo con costuras de remate, volante en la zona del pecho y los hombros, cinturón y un volante en el bajo de la falda. Para culminar el look, unas cómodas alpargatas de esparto para poder aguantar durante toda la fiesta.

El padrino

Paloma de la Hoz aparecía radiante cogida del brazo de su padre.

La madrina

El novio entró junto a su hermana, que no pudo contener las lágrimas al ocupar el lugar en el que debía estar su madre en una fecha tan especial para la familia.

¡Vivan los novios!

Paloma y Lorenzo están unidos en el amor y en lo profesional. Ambos son periodistas y viven con pasión todo lo relacionado con el mundo de la comunicación. Lorenzo es redactor de informativos en Telecinco, mientras Paloma trabaja en marketing de moda, y es cofundadora de una plataforma que se dedica a potenciar marcas de moda ‘made in Spain’.

Pequeño pueblo ibicenco

La pareja ha optado por una boda discreta en Jesús, un pequeño pueblo de Ibiza que ronda los 5.000 habitantes. Lorenzo y Paloma se han casado en la iglesia del lugar. La elección no ha sido al azar, la desaparecida Concha García-Campoy pasó gran parte de su infancia en Ibiza, un lugar que adoraba.

Familiares y amigos

Los invitados a la ceremonia no han dudado en coger un avión y disfrutar de este gran día junto a la pareja.

Celebrando

Así ha sido la entrada de los novios al banquete. Todos los asistentes se han levantado de sus asientos para agitar con fuerza las servilletas, celebrando la llegada de los recién casados.

Mucho amor

Paloma y Lorenzo se han besado apasionadamente a la salida de la iglesia ante los aplausos y gritos de los invitados a la boda.

La gran ausencia

Concha García-Campoy, la que habría sido madrina de la boda, ha sido la ausencia más dolorosa de la ceremonia. En julio del año 2013 decíamos adiós a la periodista, que fallecía a causa de una leucemia con la que llevaba tiempo luchando. A los 54 años sufrió un fallo hepático agudo en el hospital de Valencia donde se encontraba ingresada. La periodista dejó huérfanos a sus dos hijos, Lorenzo y Berta, que hoy se habrán acordado de su madre más que nunca.

Recomendamos en