¿Se acabaron los desnudos de Kim Kardashian?

Se plantea no recuperar jamás su antigua vida.
¿Se acabaron los desnudos de Kim Kardashian?

El comentadísimo robo que sufrió Kim Kardashian en París, con unos ladrones vestidos de policía amordazándola y robándole 10 millones de euros en joyas, ha sacudido duramente a la socialite. Tal es así, que quien la conoce asegura que nunca más volveremos a ver a la Kim que estábamos acostumbrados a ver. ¿Cómo se siente?Una conocida publicación internacional asegura, a través de una persona cercana al círculo de la estrella televisiva, que “Kim ahora mismo está retirada y con cero ganas de retomar su antigua vida”. Esa que tenía hasta hace escasas dos semanas cuando sufrió el tremendo susto mientras disfrutaba de unos días en la capital gala, donde acudió a presenciar las últimas propuestas de los diseñadores para la Paris Fashion Week.

El comentadísimo robo que sufrió Kim Kardashian en París, con unos ladrones vestidos de policía amordazándola y robándole 10 millones de euros en joyas, ha sacudido duramente a la socialite. Tal es así, que quien la conoce asegura que nunca más volveremos a ver a la Kim que estábamos acostumbrados a ver. ¿Cómo se siente?

Una conocida publicación internacional asegura, a través de una persona cercana al círculo de la estrella televisiva, que “Kim ahora mismo está retirada y con cero ganas de retomar su antigua vida”. Esa que tenía hasta hace escasas dos semanas cuando sufrió el tremendo susto mientras disfrutaba de unos días en la capital gala, donde acudió a presenciar las últimas propuestas de los diseñadores para la Paris Fashion Week.

Kardashian

Desde entonces la Kardashian ha optado por alejarse de los focos hasta el punto de encerrarse en casa y no salir. Solo la hemos visto una vez, cuando salió a comer con Kanye a un restaurante italiano de New York. Kim está asustada y no consigue recuperarse del varapalo anímico que ha sufrido.Tanto es así que la misma fuente asegura que podríamos dejar de ver esos selfies en los que Kim enseñaba las curvas de las que tan orgullosa está: “Todo en torno a ella ha cambiado. No quiere ser fotografiada, cuando antes amaba las sesiones de fotos”.Por lo que parece, Kim Kardashian tampoco tiene planes de salir de casa en los próximos días. Recordemos que mañana día 21 cumple treinta y seis años, pero se espera que la celebración sea íntima y “bajo llave”. Aunque sabiendo cómo es, no nos extrañaría que se pegase una fiesta por todo lo alto. Pronto saldremos de dudas.

Recomendamos en