10 cosas que no sabías de Adriana Lima
El ángel de Victoria's Secret empezó a posar como modelo siendo apenas una niña, cuando la agencia Ford la fichó tras ser finalista del concurso Ford Super Model
Junto con Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen, Adriana Lima es una de las modelos brasileñas más conocidas en el mundo. Su belleza exótica, con ascendencia suiza, africana, japonesa, antillana e indígena brasileña, la han llevado a conquistar las pasarelas más importantes del mundo, aunque si por algo se la conoce es por ser una de las modelos con la que, año tras año, Victoria’s Secret contaba para sus desfiles. Empezó a posar como modelo siendo apenas una niña, cuando la agencia Ford la fichó tras ser finalista del concurso Ford Super Model, del que salieron otras modelos de fama internacional como Chanel Iman, que, como Adriana Lima, tampoco ganó. ¡La suerte del perdedor!
¿Quieres saber más? ¡Sigue bajando!

Adriana Lima, desfilando
- Nació en Brasil. Salvador de Bahía fue la ciudad que la vio nacer el 12 de junio de 1981.
- Su sueño no era ser modelo. Según contó en una entrevista, no es como otras chicas, que sí sueñan con ser las reinas de las pasarelas. "Nunca se me pasó por la cabeza ser modelo, de hecho, no sabía ni lo que era la moda. Una amiga me dijo que la acompañara a un concurso de modelos, y al final me llamaron a mí", contó en una entrevista.
- Guess, su primera gran oportunidad. Como Gigi Hadid, su primera campaña importante como modelo la hizo de la mano de la firma Guess.
- La reina de Victoria’s Secret. Hasta en cinco ocasiones abrió el desfile de ropa interior más mediático de todos los tiempos. ¿Volverá? Pues de momento parece imposible porque todo parece indicar que Victoria’s Secret no celebrará más desfiles.

Adriana Lima
- El sujetador más caro. Hasta en tres ocasiones acabaría luciendo el fantasy bra, el sujetador joya del desfile de Victoria’s Secret. En 2008 fue la primera vez que lo llevó, un modelo con 3.900 diamantes en blanco y negro y uno de los más caros.
- La medicina, su vocación frustrada. Madre de dos niñas, Sienna y Valentina, le hubiera gustado ser médico pediatra.
- Separada padre de sus hijas. En 2006 empezó una bonita historia de amor con jugador de baloncesto Marko Jaric. Sin embargo, el 7 de mayo de 2014 la modelo anunció que se separaban y unos meses después a él ya se le vio en compañía de otra mujer muy acaramelados.
- Antes se prometió con Lenny Kravitz . Aunque su relación más famosa fue la que mantuvo con su marido, en 2002 salió con Lenny Kravitz e incluso llegaron a prometerse.
- El boxeo es su deporte fetiche. Aunque como brasileña le encanta el fútbol, para ponerse en forma apuesta por el boxeo hasta 5 veces a la semana.