Marie Claire

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta: el vestido

¡Por fin tenemos la fotografía de la novia! Un dos piezas de hecho por Pierpaolo Piccioli de la firma Valentino Haute Couture.

¡Empezamos a recopilar los detalles reales de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta! Las primeras fotos de Marta Ortega vestida de novia con un diseño de dos piezas hecho por Pierpaolo Piccioli de la firma Valentino Haute Couture. Nos han emocionado.
Desde Marie Claire hicimos nuestra apuesta de cómo serían algunos detalles de una de las bodas más esperadas del año. Este fin de semana han acudido a la provincia gallega numerosas personalidades del mundo de la moda, figuras clave de la alta sociedad española, y dos de las familias más importantes e influyentes de la península.
Conocemos muchos datos de la boda, que durará dos días, y desde la redacción nos hemos imaginado diferentes detalles posibles que veremos a partir del próximo viernes, día 16 de noviembre, por la tarde. Una primera cita que ha tenido lugar en la residencia familiar en la zona del puerto de A Coruña, con pocos invitados (alrededor de 50) y muy allegados, donde Marta Ortega y Carlos Torretta se han dado el ¡sí, quiero!. Sabemos que los pajecitos vestían de Inditex, pero ¿cómo será la decoración de la ceremonia? Nosotras hicimos algunas apuestas sobre la mesa y queremos enseñártelas. La cena del viernes se realizará en el Real Club Náutico de A Coruña, enfrente de la casa familiar de los Ortega, y para esta celebración hemos barajado algún posible detalle...
La segunda cita tendrá lugar el sábado en el Centro Hípico Casas Novas, donde acudirán muchísimos invitados, así que sabemos que será un fiestón. Para este momento, hemos barajado cómo será el look de la anfitriona de la fiesta, nos inclinamos porque será un buen momento para que la heredera del grupo homenajee a Inditex. Además, hemos hecho nuestra predicción sobre algunos detalles de la decoración y la gastronomía de la que disfrutarán esa noche los amigos y familiares de la pareja.
Estamos deseando conocer toda la verdad sobre este enlace, pero mientras llega el momento, disfrutamos soñando con una boda de cuento, familiar, divertida, y con un final explosivo celebrado en una fiesta multitudinaria. Mucha gente joven, buena música y una pareja feliz que comerá perdices para el resto de sus vidas.
¡Que viva el amor!
tracking