Shorts y tank tops
En el verano, Amy Winehouse solía llevar shorts y camisetas tank top de generoso escote.

Tatuajes
Los excesos acompañaron a Amy Winehouse toda la vida. En cuestiones de armario, la británica mostraba predilección por los vestidos muy cortos, ceñidos y de gran escote que dejaban al descubierto su gran colección de tatuajes.

Vestidos explosivos
A la cantante de soul le gustaba arreglarse para salir al escenario. Amy se decantaba por vestidos explosivos que realzaban su pecho y dejaban al descubierto buena parte de su delgada anatomía.

Print animal
Amy Winehouse fue una gran fanática del estampado animal y los pantalones pitillo. La cantante completaba sus potentes looks con joyas de oro y uñas postizas.

Bailarinas
Otra de las tendencias que popularizó Amy Winehouse fue la vuelta de las bailarinas. Ella las lucía al más puro estilo ballet, en color nude y totalmente minimalistas.

Moño distintivo
El moño ultracardado de Amy Winehouse ha sido copiado hasta la saciedad. Su estilo maquillándose corrió el mismo éxito: rabillos en el ojo, abundante eyeliner y máscara de pestañas negra causaron furor entre mujeres de medio mundo.

Pecho
El pecho era la parte que a Amy más le gustaba destacar y por eso cuando se arreglaba solía ponerse vestidos de estilo pin-up con generosos escotes. Las bailarinas la acompañaron a todas partes.

Decoración capilar
Amy Winehouse decoraba su enorme moño con pañuelos, horquillas y demás accesorios para el cabello. El piercing en la parte superior del labio marcó tendencia.

De Fred Perry
La cantante británica posaba con polo de manga corta, minifalda, cinturón y zapatos de tacón para la firma de moda Fred Perry de la que fue imagen en la primavera de 2011.

Pin-up
Amy Winehouse siempre ha lucido un estilo pin-up. En la imagen, la cantante con un vestido de verano de escote en pico, cuadros vichy en blanco y negro y cinturón negro marcando cintura.
