Georgina Rodríguez arrasa como una “sirena varada” en su posado más sexy

Dispuesta a convertirse en la reina de las redes sociales, Georgina Rodríguez ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con su posado más sexy, presumiendo de retaguardia a bordo de un espectacular yate.
Portada cuadrada Georgina Rodríguez posado sexy sirena

Nada puede con Georgina Rodríguez. Dispuesta a conquistar el mundo, la novia de Cristiano Ronaldo parece tener el control de las redes sociales, donde todas y cada una de sus publicaciones revoluciona a sus millones de fans. Concretamente 26,2 millones son los que ya atesora en su perfil de Instagram, convirtiéndose así en la segunda famosa española con más seguidores, por detrás de Ester Expósito, a quien sigue los pasos muy de cerca.

Todo lo que rodea a Georgina es sinónimo de éxito, y así lo confirmamos durante su presencia en el pasado Festival de Cine de Cannes, donde nada más poner un pie en la alfombra roja luciendo su espectacular vestido de Jean Paul Gaultier, conquistó a todos. Pero si la influencer y empresaria se desenvuelve bien a pie de calle, son sin duda las redes sociales donde mejor resultados consigue.

Millones de likes en pocos minutos suelen ser las reacciones a sus numerosas y cuidadas publicaciones. Unas publicaciones que en su mayoría está protagonizadas por ella y su lujoso y admirado estilo de vida y donde sus posados sexys toman la delantera. Y precisamente su último posado se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas. ¿El motivo? Un espectacular yate surcando las aguas con Georgina tumbada prácticamente desnuda tomando el sol y presumiendo de retaguardia.

Georgina Rodríguez arrasa en las redes con su posado más sexy como una - Instagram @georginagio

“Sirena varada” ha escrito Georgina junto a esta imagen que ya cuenta con más de 2,2 millones de likes y miles de comentarios. Unos comentarios que, como era de esperar, alaban y admiran el increíble cuerpo de la empresaria que sabe cómo incendiar las redes sociales.

Un cuerpo del que Georgina Rodríguez está más que orgullosa y del que ha dado buena cuenta en Instagram durante las vacaciones familiares. Desde que Cristiano Ronaldo terminase sus compromisos profesionales con la selección portuguesa en la pasada Eurocopa, la influencer disfruta de unos días de relax junto al futbolista y sus hijos. Unas vacaciones a bordo del lujoso yate que Cristiano compró el pasado año. Seis millones de euros aseguran que pagó el portugués por el Azimut 27 Metri, una embarcación a la que no le falta detalle y donde ya pudimos verles el verano pasado.

Georgina Rodríguez comparte su posado más sexy como una sirena a bordo del lujoso yate donde pasa sus vacaciones con Cristiano Ronaldo y sus hijos - Instagram @georginagio

Según aseguran algunos medios, Georgina y Cristiano han ubicado su centro de vacaciones en Mallorca, donde se alojan en el Castell de Manresa, una fortaleza del siglo XVIII ubicada en Alcudia. Con quince hectáreas de extensión y unas espectaculares vistas, este lujoso enclave también está sirviendo a Georgina como escenario para sus aplaudidos posados veraniegos.

Tanto Georgina como Cristiano Ronaldo aprovecharán estas vacaciones para coger fuerzas. Y es que el nuevo curso se avecina intenso para ambos. Mientras Georgina ultima los detalles del documental que ha rodado sobre su vida para Netflix, el futuro profesional del futbolista sigue dando mucho de qué hablar: mientras unos aseguran que Cristiano se quedará la próxima temporada para jugar en la Juventus, otros dan por cierto los rumores que le trasladan al PSG, donde jugaría de nuevo junto a Sergio Ramos, el último fichaje del equipo francés.

Recomendamos en