Marie Claire

Marta Sánchez: sus secretos

Entrevistamos a Marta Sánchez y conseguimos que nos revele sus estilismos más it y sus tips para estar tan guapa.

Marta Sánchez se ha sentado unos minutos con nosotros para desvelar sus trucos de belleza más preciados. A sus 45 años, la cantante de la canción del verano Get together, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de presentar su nuevo single en Madrid donde la vimos más guapa que nuca. Sabemos que te encanta la moda pero realmente, ¿sigues las tendencias?
A mi manera. No me pongo todo lo que está de moda, solo lo que me sienta bien a mí. Lo que nunca falta en tu armario ...
Tacones, vaqueros y leggins. El estilo es…
Decir algo con la ropa ¿Elaboras tus looks tú misma o te ayuda un estilista?
Tengo ayuda, pero el 70% es cosecha propia. ¿Quién crees que es el mejor diseñador de todos los tiempos?
Es muy difícil decir solo uno. Como un clásico, diría a Christian Dior, y más actual, me encanta Thierry Mugler. ¿Moda española o extranjera?
No me pongas en esa disyuntiva, las dos me encantan. Tu look de noche perfecto
Un vestido corto que de luz y mucho tacón Ciudad para ir de compras
Sin duda Nueva York o Londres Ruta de compras por Madrid
El barrio Salamanca. Siempre me dejo caer por Ekseption.

Sabemos que te encanta la moda pero realmente, ¿sigues las tendencias?
A mi manera. No me pongo todo lo que está de moda, solo lo que me sienta bien a mí.

Lo que nunca falta en tu armario ...
Tacones, vaqueros y leggins.

El estilo es…
Decir algo con la ropa

¿Elaboras tus looks tú misma o te ayuda un estilista?
Tengo ayuda, pero el 70% es cosecha propia.

¿Quién crees que es el mejor diseñador de todos los tiempos?
Es muy difícil decir solo uno. Como un clásico, diría a Christian Dior, y más actual, me encanta Thierry Mugler.

¿Moda española o extranjera?
No me pongas en esa disyuntiva, las dos me encantan.

Tu look de noche perfecto
Un vestido corto que de luz y mucho tacón

Ciudad para ir de compras
Sin duda Nueva York o Londres

Ruta de compras por Madrid
El barrio Salamanca. Siempre me dejo caer por Ekseption.

¿De qué cosméticos no puedes prescindir?
Los que me recomienda Maribel Yébenes. ¿Qué llevas siempre en tu neceser?
Polvos translucidos de Mac, una barra de labios color natural que llevo usando hace muchos años, un peine, y poco más. ¿Qué ejercicio haces para estar en forma?
Dos días a la semana hago pesas y cardio. Un tercer día hago ejercicio con mi entrenador personal. Me cuesta un poco, pero soy bastante disciplinada. ¿Cuidas tu alimentación?
Sí, intento seguir una dieta sana aunque las patatas fritas son mi perdición. ¿Qué importancia le das a tu cuerpo?
Creo que es la única máquina que tenemos, no se puede comprar otra si se estropea. Hay que cuidarlo mucho. ¿Qué haces para relajarte?
Me compro una buena revista de moda y me fumo un cigarrito.

¿Qué llevas siempre en tu neceser?
Polvos translucidos de Mac, una barra de labios color natural que llevo usando hace muchos años, un peine, y poco más.

¿Qué ejercicio haces para estar en forma?
Dos días a la semana hago pesas y cardio. Un tercer día hago ejercicio con mi entrenador personal. Me cuesta un poco, pero soy bastante disciplinada.

¿Cuidas tu alimentación?
Sí, intento seguir una dieta sana aunque las patatas fritas son mi perdición.

¿Qué importancia le das a tu cuerpo?
Creo que es la única máquina que tenemos, no se puede comprar otra si se estropea. Hay que cuidarlo mucho.

¿Qué haces para relajarte?
Me compro una buena revista de moda y me fumo un cigarrito.

tracking