Bertín Osborne se muda muy cerca de su ex mujer, Fabiola Martínez

El cantante y la venezolana han firmado el divorcio y Fabiola se ha quedado con la custodia de sus hijos porque Bertín “siempre está viajando”.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya han firmado el divorcio poniendo fin de manera amistosa a dos décadas de amor. La venezolana se mudó al conocido paseo de la Castellana de la capital junto a sus dos hijos, Carlos y Kike, de los que ya tiene la custodia aunque, según declaró a la revista ¡HOLA! es Bertín quien corre con los gastos de los niños, "Bertín está siendo generoso con nuestros hijos. Él se ocupa de los gastos de los niños y yo de mí misma con el sueldo de mi trabajo". Se trata de un piso de 400 metros a la altura del stadium Santiago Bernabéu, que nada tiene que envidiar a su antigua casa familiar.

fabiola martinez - Gtres

El portal JALEOS ha dado a conocer el nuevo e importante paso que ha dado Bertín Osborne en su recién estrenada vida de soltero. El cantante ha alquilado un apartamento de 350 metros cuadrados muy cerca de la nueva casa de su ex mujer, en el paso de la Habana. Bertín estaba afincado en Sevilla pero ha tomado esta decisión motivado por la necesidad irrefrenable de estar más cerca de Carlos y Kike, a los que echaba tanto de menos que se ha trasladado a Madrid. Hasta el momento, Bertín se hospedaba en hoteles cada vez que tenía que viajar a la capital, algo bastante usual dado su contrato con Telemadrid donde presenta el programa El show de Bertín, que parece que funciona a las mil maravillas.

Fabiola respondió a los periodistas ayer por la tarde mientras paseaba por las calles de Madrid. La venezolana está contenta tras haber firmado el divorcio algo que no ve como un sufrimiento sino más bien como una liberación, “si, la verdad es que si, no lo veo como un sufrimiento”. La pareja ha llevado su ruptura de una manera muy discreta y sobre todo amistosa, y ha sido finalmente Fabiola quien se ha hecho con la custodia de los dos hijos menores de la pareja, Kike y Carlos, “para mí es más fácil, él siempre está viajando” y ha añadido que la familia ya conocía este dato y nadie se ha sorprendido.

Fabiola asegura que no ha visitado el nuevo piso del cantante aunque se muestra feliz ante su nueva adquisición porque Carlos y Kike estarán más cerca de su padre, al que echan mucho de menos, “no la conozco, pero si está cerca mejor, estará más cerca de los niños”. En cuanto a los gastos, la venezolana declara “nos hemos repartido como hemos podido proporcionalmente”. Una de las periodistas afirma que Fabiola está abierta al amor, pero la venezolana lo desmiente y achaca la noticia a un titular erróneo “no, al contrario, se ha saltado un “no”, “que yo no estoy ligando, el no convenientemente se nos ha pasado”. Se despide muy amable de la prensa poniendo rumbo a su nueva vida de soltera.

Parece que en el terreno laboral les va muy bien por separado. Bertín volvía el pasado lunes con uno de los programas más especiales de Mi casa es la tuya en el que entrevistó a su amiga y, según revelaron durante el programa, también ex novia, Ana Obregón. Se trataba de la primera entrevista en televisión de la artista tras la muerte de su hijo Aless, para Bertín fue el programa más complicado de su trayectoria profesional. Obregón quiso agradecer al cantante el trato que le dio durante el rodaje de este programa tan emotivo.

“GRACIAS INFINITAS❤️ Por primera vez no tengo palabras suficientes para agradeceros tanta empatía y amor como estoy recibiendo. Pero sé de alguien que aunque este un poquito lejos, le habéis hecho feliz por querer tanto a su mamá.🙏🏽 Que anoche mi corazón roto haya llegado a tantos millones de corazones … que la lección de vida que me dió mi hijo os haya llegado a través de mis lágrimas y las vuestras… hubiera sido imposible sin tu cariño @bertinosborne . Brindo por el dolor y el amor infinito. Porque van juntos.❤️💔 #gracias #amor #dolor #infinito #lecciondevida #alessforever ⭐️”. Bertín y Ana compartieron risas y lágrimas en un programa que batió récords de audiencia e hizo las delicias de los fans de Obregón, a la que por fin vemos brillar de nuevo.

Recomendamos en