Marie Claire

Vestidos de celebs con los que nos casaríamos

Emily Blunt, Blake Lively o Emilia Clarke entre las celebrities que tienen unos vestidos preciosos para dar el ¡sí quiero!

Hoy en día ser una novia original es un gran punto a tu favor, y es que cada vez estamos más hechas a ver novias clásicas, que nos gustan mucho, pero que no nos sorprenden. Una gran idea para marcar la diferencia el día de tu boda es no pensar en un vestido de novia cuando te toque esa misión, sino centrarte en buscar una prenda que sea apta para dar el ¡sí quiero! sin necesidad de ser un vetido de novia como tal.

Las celebrities nos dan ideas muy buenas en alguno de sus photocalls, y es que un vestido claro (ya ni si quiera decimos blanco, porque sabemos que hay una tendencia que nos muestra novias con colores pálidos, y que nos gusta muchísimo, la verdad) es una opción muy válida en cualquier caso. ¿Qué es lo que buscamos fundamentalmente? Que el vestido siente bien, que tenga algún detalle que lo haga especial, que te haga sentir cómoda y sobretodo con el que te veas favorecida y guapa.

Recientemente hemos visto a Emily Blunt con un vestido espectacular de Yanina Couture en la première de Mary Poppins. Unas mangas abullonadas de manera acentuada, escote vertiginoso y una caída super elegante. ¡Fue un flechazo total para todas nosotras! Y además, vimos claramente que puede ser una opción para una novia que quiera ir radiante, original y actual a celebrar el día de su boda. Pero no ha sido la única famosa a la que hemos visto con un vestido que nos ha tocado el corazón si nos tenemos que vestir de novias en algún momento: Jennifer Lawrence, Macarena García, Emma Stone, Blake Lively Leighton Meester... Hemos fichado looks de photocalls de estas it girls y te hemos preparado una galería para que puedas coger ideas si quieres encontrar un vestidazo de novia sin necesidad de pasar por un taller de novias.

¿Y tú? ¿Te atreverías a llevar un vestido de fiesta a modo de novia original? ¡Te dejamos nuestra selección de ideas!

tracking