Viven una vida llena de lujos, pero también están expuestos a más tentaciones y muchas de nuestras estrellas favoritas acaban atravesando episodios un tanto oscuros que quedan inmortalizados por las cámaras de la comisaría de turno.
Tras estas instantáneas hay episodios tristes, como el de la acriz Lindsay Lohan, que ha llegado a acumular hasta seis fichas de detención distintas, todas ellas por atentar contra la salud pública, violar la libertad condicional o conducir bajo los efectos del alcohol. Tanta juerga le ha pasado factura y además de haber afectado mucho a su carrera como actriz, su aspecto físico también ha sufrido las consecuencias de esos excesos. Te lo contábamos en esta noticia.
También hay fotos divertidas, como la de un jovencísimo Bill Gates pillado in fraganti a más velocidad de la que tocaba, otras icónicas como la de David Bowie ultra elegante tras haberla liado con su amigo Lou Reed o reivindicativas, como la de Jane Fonda con el puño en alto tras haber sido detenida por una equivocación.
¿Y qué me dices de la de Steve McQueen haciendo el símbolo de la paz, en plan socarrón? La verdad es que hay estrellas que no se derrumban ni ante los flashes de la policía y otros que acaban llorando al darse cuenta del desastre que tienen por vida. Es el caso de la actriz Heather Locklear, famosa por su papel en la archiconocida Melrose Place, que fue arrestada tras estrellarse contra un poste de alta tensión en los alrededores de su casa. Antes de montar ese episodio, se había bebido una botella de tequila. Cuando llegó la policía, la intérprete la emprendió a golpes contra ellos, que trataron de tranquilizarla. Tras dejarla en libertad fue trasladada de emergencia al hospital por una presunta sobredosis de pastillas. Una semana antes de conducir borracha y estrellar su coche, fue esposada e ingresada en un hospital por haber tratado de estrangular a su madre y amenazar con pegarse un tiro.
Otro que también montaba escándalos era Prince, a tenor de lo que reza su ficha policial, se dedicó a alterar el orden de todo un vuelo con un megáfono mientras sobrevolaban Estados Unidos. Echando la vista atrás, quizá no hubiera estado mal estar en ese vuelo, tendríamos una buena anécdota que contar. Quien también tendrá algo que contar será el agente de seguridad que detuvo a un coche circulando en contra dirección y al bajar la ventanilla se dio cuenta de que acababa de dar el alto a Nicole Ritchie, un poco perjudicada.
Si quieres conocer otras historias de famosos pillados y detenidos, no te pierdas la siguiente galería.
Prince
Prince fue detenido por la policía de Jackson el 29 de Marzo de 1980 por montar un espectáculo escandaloso en un avión. Él y su teclista Dr. Fink cogieron un megáfono de emergencias y comenzaron a armarla en pleno vuelo. Nos hubiera encantado formar parte de ese vuelo.

Michael Jackson
Michael Jackson, arrestado en 2003 tras ser acusado de abusar de un menor.

Bill Gates
El multimillonario dueño de Microsoft siempre ha sido un gran amante de la velocidad. Su pasión le llevó a ser detenido en el estado norteamericano de Nuevo Mexico en 1977 por un delito contra el tráfico

Hugh Grant
En 1995, el actor de Cuatro bodas y un funeral fue detenido mientras mantenía relaciones sexuales con Divine Brown, una mujer que ejercía la prostitución. Por entonces, Liz Hurley era su pareja, y perdonó al actor que se disculpó públicamente en el programa de Jay Leno.

David Bowie
En 1976 David Bowie y su amigo Iggy Pop fueron detenidos en Nueva York por posesión de marihuana (182 gramos, concretamente). Aunque un par de meses después los cargos fueron retirados, para la historia quedó la elegante fotografía que tomaron en comisaría al cantante inglés.

Quentin Tarantino
Antes de ser rico y famoso, Tarantino fue encarcelado por deber varias multas de aparcamiento, hasta diez días llego a pasar preso.

Robert Downey Jr.
Hoy ya recuperado de sus adicciones, el actor Robert Downey Jr. quedó fichado por la policía cuando en el año 2000 fue arrestado en un hotel de Palm Springs (California) por posesión de drogas.

James Brown
Los problemas de James Brown con la justicia son largos, y en 2004 fue detenido por violencia doméstica. Pero antes el llamado padre del 'soul' ya había tenido varios altercados con la ley: en 1995 fue acusado de golpear a su mujer, Adrienne.

Jimi Hendrix
Jimi Hendrix, tras ser arrestado en Toronto, Canadá, en 1969, después de que la policía encontrara drogas en su equipaje.

Jim Morrison
El cantante de The Doors fue arrestado en plena actuación por alterar el orden público.

Nicole Richie
Por conducir en dirección contraria en California. Diciembre de 2006.

Steve McQueen
El actor Steve McQueen, arrestado en Alaska en 1972 por conducir bajo los efectos del alcohol no solo sonríe con picardía, sino cuela en la foto el símbolo de la victoria.

Mick Jagger
Le detuvieron por posesión de sustancias ilegales.

Paris Hilton
La millonaria heredera fue detenida por conducir bajo la influencia de sustancias, 2006 en Hollywood.

Mischa Barton
Por conducir bajo el influjo de sustancias, posesión de drogas y conducción sin licencia válida en diciembre de 2007.

Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan, famosa por sus problemas con el alcohol y las drogas, fue detenida por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en 2010. Un imagen que se ha repetido varias ocasiones.

Justin Bieber
El cantante Justin Bieber fue arrestado en Miami Beach el 23 de enero de 2014 por conducir con exceso de velocidad y bajo la influencia de alcohol, marihuana y pastillas.

Heather Locklear
Heather Locklear, famosa por su papel en la mítica serie Melrose Place, fue arrestada en Santa Barbara (California) en 2008 por conducir bajo los efectos de las drogas en 2008.

Jane Fonda
La actriz Jane Fonda fue arrestada en 1971 en el aeropuerto de Cleveland durante su viaje de camino a una manifestación pacifista en protesta por la guerra de Vietnam. La detuvieron por tráfico de drogas cuando la policía encontró entre sus cosas tres envoltorios que contenían pastillas que resultaron ser sus vitaminas. En 2019, volvió a ser detenida durante una protesta por la crisis climática.

Samantha Ronson
La DJ y ex pareja de Lindsay Lohan fue arrestada por exceso de velocidad en agosto de 2011 en California.

Kimora Lee Simmons
En julio de 1985, la modelo Kimora fue arrestada por posesión de marihuana, conducir irresponsablemente y huir durante cinco kilómetros del coche de policía que la perseguía.

O.J Simpsom
Uno de los jugadores de béisbol más famosos de la historia fue detenido en 1994 después de una larga persecución que fue retransmitida en directo por televisión. A OJ Simpson se le acusó de asesinar a su exmujer. El juicio posterior batió récords de audiencia.

Aaron Carter
El cantante, y hermano menor del miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue arrestado junto a su novia por conducir intoxicado y por posesión de marihuana.

XXXTentacion
El cantante había pasado por varios reformatorios y había sido detenido en varias ocasiones, violencia doméstica, uso de estupefacientes... Una vida que acabó en 2018 bajo circunstancias sospechosas.

Noelle Bush
La hija del gobernador de la Florida trató de comprar Xanax, una medicina contra la ansiedad que requiere receta médica, pero la farmacia comprobó que la llamada telefónica dando el visto bueno para la venta no provenía del médico. Noelle fue detenida por la policía por falsificación de receta, delito penado en la Florida con hasta cinco años de cárcel y multa de hasta 5 mil dólares.
