La increíble casa de los perros de Paris Hilton

Las mascotas viven en una lujosa mansión con todo tipo de comodidades como climatización y piscina adaptada
La increíble casa de los perros de Paris Hilton

Que el perro es el mejor amigo del hombre es algo evidente para muchos. Por ello, los dueños de mascotas hoy en día se desviven por hacer lo más agradable posible la vida de sus compañeros de vida. En la actualidad se pueden encontrar hoteles para perros, centros de relajación y todo tipo de locales destinados a proporcionarles servicios a los canes. Pero, ¿y si no se tuvieran que mover de casa para disfrutar de todo ese tipo de comodidades? Pocos se lo pueden permitir, pero este esta distinguida minoría se encuentran las mascotas de la rubia más conocida de las fiestas de Ibiza, Paris Hilton.

Paris Hilton - Gtres

La famosa heredera del imperio Hilton ha optado por lo más cómodo tanto para ella como para los perros y es… ¡construirles una mansión al lado de casa! La hija de Richard Hilton ha invertido nada más y nada menos que 325.000 dólares en levantar Pinkfield, el nombre que recibe el hogar de Campanilla, Marilyn Monroe, Prince, Baby Bear, Harajuku, Dolce y Prada, sus siete mascota que reciben nombres en honor a actrices, cantantes, personajes de películas de animación y sus marcas de moda preferidas.

El inmueble consta de dos pisos y está decorado con mueblesde diseño, cuya distribución ha corrido a cargo del famoso decorador de interiores Faye Resnick. El interiorista tomo como referencia la mansión de la multimillonaria en Beverly Hills para crear un hogar a sus mascotas en concordancia. Así, ambas casas están pintadas de rosa, el color preferido de la celeb, los muebles del interior los firma Philippe Starck y también se puede encontrar una enorme lámpara de araña de cristal negro. En el exterior se puede ver el gran balcón en el que los animales podrán salir a tomar el aire y a saludar a su dueña, ya que está pensado para que cuando estén en este espacio queden a la altura de la cabeza de Paris, manos o menos.

Paris Hilton - Gtres

Además, en esta lujosa casa se disfruta de aire acondicionado y calefacción para que los perros no pasen ni frío ni calor. Aunque si fuera así se pueden refrescar en la piscina adaptada para perros que enmarca el jardín, un terreno de césped que incluye un árbol para que las mascotas puedan hacer sus necesidades y no ensucien el interior de la lujosa vivienda.

Un dato que ha trascendido y que llama la atención es que el gasto de esta minicasaes superior al de muchas de las casas de americanos de a pie. Esto es fruto del desmedido amor de la millonaria por los animales, pues hay quien dice que podría tener hasta 30 mascotas, ya que además de perros posee gatos , hurones y petauros de azúcar.

Unos animales tan lujosos como ellas misma, ya que por ejemplo se sabe que dos de sus perros, pomeranos, fueron adquiridos por 25.000 dólares y también pagó por otro de la misma raza pero en miniatura 13.000 dólares. Aunque las grandes inversiones son son solo para ella misma, ya que la ‘dj’ suele hacer importantes donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la protección de los animales.

Recomendamos en