Adele publica nuevas imágenes tras convertirse en un fenómeno viral por su pérdida de peso
La cantante británica rescata de su armario uno de sus icónicos vestidos para dejar a sus fans con la boca abierta
El pasado 5 de mayo, Adele se convertía en la protagonista de los titulares al subir una foto en su cuenta de Instagram en la que era evidente su cambio físico. La publicación se volvió viral en cuestión de segundos debido a su gran pérdida de peso y su completamente cambiada imagen, con el pelo bastante más largo de lo habitual y vestida con un minivestido negro con mangas abullonadas a conjunto de un par de salones del mismo color.
Ahora, la intérprete de ‘Someone like you’ que ha perdido más de 40 kilos gracias a la dieta Sirt y a un programa de duro entrenamiento, ha vuelto a dejar al mundo boquiabierto publicando dos imágenes en las que se aprecia cómo la británica ha rescatado ropa del armario para establecer una comparación respecto a su estado físico. En la primera imagen aparece vestida de manera informal con una camiseta blanca y unos pantalones grises, agachada frente al televisor mostrando su actuación en el Festival de Glastonbury de 2016.
Sin embargo, es en la segunda instantánea en la que se encuentra la sorpresa, pues lleva ese precioso vestido bordado a mano que se puso durante su actuación en este mismo festival mientras ella está cantando en la televisión. Y sí, la cantante no solo puede meterse dentro de él, sino que le sobra algo de tela. Así, bailando feliz, ha demostrado que su físico no ha sido lo único que ha cambiado, sino que su estado de ánimo y su salud ha mejorado a enormes zancadas.
Lo cierto es que jamás habíamos visto a una Adele tan delgada como la que apareció el pasado mes de octubre en el cumpleaños de Drake dejando a muchos con la duda de si era o no era ella. Y es que, estas imágenes no se tratan de otra cosa más allá que de demostrar al mundo entero que se encuentra en el mejor momento de su vida. Deseando estamos de verla subida a un escenario pronto, con ese mismo vestido o con el vestuario que la cantante de ‘Rolling in the deep’ quiera.