Ana Obregón desvela qué y quién le da la energía que necesita para seguir adelante

El fallecimiento de Aless la dejó sumida en un profundo dolor y poco a poco va viendo luz al final del camino
Ana Obregón desvela qué y quién le da la energía que necesita para seguir adelante

El 13 de mayo fallecía Aless Lequio, tras una larga lucha de dos años contra el cáncer que padecía. Su marcha dejó sumida en un profundo dolor a Ana Obregón, quien perdía a su único hijo y a la única fuente que llenaba de alegría su vida. A lo largo de estos meses, la polifacética bióloga ha ido dejando mensajes a través de su Instagram en los que ha mostrado lo que sentía en lo más profundo del corazón. Ahora, lo vuelve a hacer y explica en un post, qué y quien le da la fuerza que necesita para seguir adelante en un momento como este. Así, comienza explicando: "Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba 'tal día como hoy...´ Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al Mediterráneo. La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar, mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente", escribía con gran tristeza Ana Obregón en redes sociales.

Ana Obregón, Aless Lequio - Instagram
Ana Obregón, Aless Lequio - Instagram

Son muchas las personas que la quieren, además de su familia. Así, apenas escribir el mensaje han sido muchos los famosos que han querido tener con ella unas palabras de cariño como es el caso de Toñi Moreno: "Será siempre nuestro referente de vida" o Carmen Lomana: "Que emoción Ana! Guapos y felices en esa foto". Sus amigos saben el sufrimiento y el duelo por el que está pasando y ese cariño le llega a Ana, quien no para de agradecer las muestras de afecto. Hace unos días escribía: "Profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas, 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin , mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz, mi Áless". No cabe la menor duda que su cuerpo se encuentra en Mallorca, junto a sus padres, hermanos y sobrinos, pero su mente está lejos de allí. Se encuentra allá donde esté su pequeño al que acompañó hasta el último de sus suspiros.

Recomendamos en

Ana Obregón pasa del sexo: "Ya ni me acuerdo..."

Esta semana nuestras famosas se han mostrado muy desganadas con el tema del sexo. Tanto Ana García Obregón como Terelu Campos han mostrado abiertamente su inapetencia, dejando claro que parecen haber dejado atrás ese capítulo en sus vidas.
  • Nuria Pascual