Borrón y cuenta nueva: estos son los famosos que eliminaron sus tatuajes

Por amor, gamberradas, locuras adolescentes... Son muchos los motivos que tienen para hacerse un tatuaje y solo un para eliminarlo. Os dejamos con los famosos que han borrado sus tatuajes
Angelina Jolie

Dicen que por la persona a la que queremos haríamos lo imposible y las locuras más descabelladas de este mundo. Pues bien, algunos famosos lo siguen al pie de la letra y se enamoran hasta el punto de tatuarse el nombre o algo relacionado con su pareja, lo que en la mayoría de los casos ha ocasionado problemas y alguna que otra visita a una clínica para poder eliminarlo. Cuando el amor se marchita, la tinta sigue en su piel y algunas celebs, arrepentidas, se someten al láser para eliminarlo y no tener presente ese recuerdo.

Algunos se tatuaron por amor como fue el caso de Miley Cyrus. La joven cantante adora los tatuajes y decidió hacerse uno junto con su pareja, Liam. Una frase del discurso de Theodoro Roosevelt en el brazo: “Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota”. Él, también la acompañó y se puede leer al final de la frase: “Si fracasa, por lo menos fracasa mientras se atreve en grande”. Toda una declaración de intenciones que borraron después. Ahora que están felizmente casados, todo deja pensar que llegará otro diseño a su piel. Otro caso de locos enamorados fue el del futbolista Guti quien lució y presumió tanto en redes sociales como en diferentes cadenas de televisión de haberse borrado el nombre de su ex pareja Noelia López. Otros lo hicieron por locura de adolescentes como Dani Martín que, tras tatuarse la palabra ‘niñato’ y unas estrellas en su antebrazo, se arrepintió y decidió dibujar una flecha por encima para taparlo. Algo parecido le pasó a Kelly Osbourne o Drew Barrymore que han acudido a diferentes clínicas para borrarse los recuerdos de su pasado que decidieron marcarse en la piel.

Amores pasados, gamberradas o caprichos de adolescentes, como el dibujo que tenía en el trasero Sarah Hyland, de 'Modern Family', y que eliminó en 2019… Da igual el motivo, todos estos famosos decidieron modificar o eliminar lo que marcaron en su piel años atrás. Recopilamos algunos tatuajes Vip que ya no están. ¿Y tú, te lo hubieras borrado?

Colin Farrell

El actor que interpreta a Pingüino en la última entrega de 'Batman' era un apasionado de la tinta... hasta que vio que no era muy operativo. Atención a sus explicaciones: "Estaba harto de pasar horas en los sets de rodaje tapando mis tatuajes con maquillaje. Sólo eso me robaba 45 minutos de sueño todos los días". Además, Colin Farrell también ha admitido que algunos de los dibujos que adornaban su cuerpo le parecían muy feos.

Angelina Jolie

Una de las divas de Hollywood se enamoró perdidamente al comienzo de los 2000 de Billy Bob Thornton. Su amor fue imparable, fugaz e intenso y les llevo a pasar por el altar. Tan rápido fueron que en 2003 ya se habían separado y Angelina había decidido borrar el recuerdo que tenía en su piel. El nombre de su ex marido en el brazo izquierdo dejó paso a las latitudes del lugar donde nacieron sus hijos.

Denise Richards

Esta chica Bond se casó en 2002 con Charlie Seen y su amor le profundizó tanto que decidió grabarse su nombre en el tobillo izquierdo. Tras su separación en 2005, Denise transformó su tatuaje en un hada. Hay que darle al coco para solventar estos problemas.

Justin Bieber

Su historia con Selena Gomez fue una de las más comentadas y famosas del mundo celeb actual. Justin se enamoró con locura de la cantante y se tatuó un ángel en su antebrazo que guardaba un gran parecido con la ex chica Disney. Tras romper su relación pensó en borrárselo, pero acabó por reducirlo aclarándolo unos cuantos tonos. ¿Qué pensara de eso su actual mujer, Hailey Baldwin?

Victoria Beckham

Quizás el suyo sea el caso más extraño y confuso de todos. Tras los incesantes y repetidos rumores de divorcio de David Beckham, Victoria continúa al lado del exfutbolista, e incluso se han planteado tener un quinto hijo. Pero igual de cierto que eso es que ha aclarado el tono del tatuaje de su espalda. Sí, ese que reza: “Yo soy de mi amado y mi amado es mío”.

Eva Longoria

Tony Parker fue uno de sus amores más intensos y profundos de su vida. El jugador de baloncesto se coló en su día a día y en su piel. Eva tenía su nombre tatuado en el cuello y cuando rompieron se puso en manos del láser para borrarlo.

Johnny Depp

El protagonista de Piratas del Caribe se tatuó la palabra SLIM (delgada) en sus nudillos, el apodo con el que conocía a Amber Heard, la mujer que le robó el corazón. Con el tiempo, la actriz le acusó de malos tratos y violencia doméstica y Johnny contraatacó transformando el extranjerismo en SCUM (escoria)...

Marc Anthony

El cantante nunca olvidará a Jennifer Lopez, y por eso se tatuó su nombre en la muñeca derecha. Cuando se separaron en 2012, Marc no dudó en eliminar el nombre de su piel.

Melanie Griffith

Casi veinte años le ha durado a Melanie el tatuaje de su Antonio. En 2014 comenzaron los trámites de su divorcio tras casi dos décadas juntos y la actriz empezó el proceso de borrado del tattoo.

Guti

Tras romper con Noelia López, exconcursante de 'supermodelo 2007', no dudó en mostrar por redes sociales e incluso por televisión el proceso de borrado del tatuaje que llevaba su nombre en el brazo.

Dani Martín

Todos en algún momento nos hemos hecho algún tatuaje por capricho que luego hemos deseado no tener. Es el caso del cantante que decidió tatuarse 'niñato' junto a unas estrellas en el brazo. Posteriormente decidió dibujar una flecha encima para taparlo.

Megan Fox

La actriz tenía un tatuaje de Marilyn en el brazo. Tiempo después se arrepintió y decidió comenzar un tratamiento láser para eliminarlo. ¡Deseo conseguido!

Heidi Klum

¡Ay el amor! Otra de las que cayó en sus trampas. La modelo se había hecho un tatuaje con el nombre de su pareja 'Seal'. Por desgracia la relación no fue bien y ha pasado por una clínica para borrárselo.

Kelly Osbourne

Kelly declaró que ya no estaba cómoda con ciertos tatuajes que no tenían sentido y se había hecho hace tiempo, así que comenzó un proceso de borrado.

Drew Barrymore

La actriz tenía varios tatuajes de sus tiempos jóvenes que quería eliminar de su cuerpo, como este de una cruz en su pierna que poco a poco ha ido eliminando.

Miley Cyrus

Miley Cyurs y Liam Hemsworth comenzaron una relación y se tatuaron unas frases del discurso de Theodore Roosevelt que posteriormente al cortar decidieron borrar. Hicieron bien, porque lo suyo ha sido un ir y venir, boda incluida, y ha acabado fatal.

Recomendamos en