Si ya has pasado la barrera de los 30, habrás descubierto el lado positivo de la madurez: más experiencia, más confianza en ti misma, la maravillosa sensación de saber lo que quieres, o la de tener menos pájaros en la cabeza. Pero ¡ay, amiga!, también habrás experimentado quizá esa madurez en tu piel y otras partes de tu cuerpo. No me malinterpretes, quien escribe esto ya ha superado la barrera de los 30 y de los 40 y, aunque te puedo asegurar que te verás mucho mejor y te querrás más como eres a medida que vayas cumpliendo años, la tersura de los 20 es algo que se va para no volver… a no ser que eches mano de la cirugía estética.
Pero ¿quién necesita tersura teniendo seguridad? El siglo XXI se está convirtiendo en la época en la que, por fin, la mujer es protagonista. No solo en lo estético (ya no es necesario teñirse el pelo si no quieres o podemos ser bellas sin entrar en la 36), también en lo emocional. Y te preguntarás qué quiero decir con todo esto. Muy sencillo: estamos en el siglo en el que las mujeres pueden (y deben) amar a quien quieran sin tener que dar explicaciones (fíjate cómo Demi Moore ha decidido tener una relación con una mujer o como Kristen Stewart se pasea relajada con su nueva novia, después de haber tenido ambas relaciones con hombres.) También en el plano sexual nuestro deseo se está liberando de viejos corsés. Temas tabú como la menstruación o el placer femenino se están comenzado a hablar sin tapujos y para ello tenemos a nuestra disposición multitud de información y nuevas tecnologías.
También nos estamos liberando de viejos clichés, como el que decía que las mujeres eran el sexo débil, que no podíamos entrenar con pesas o que siempre nos fijábamos en hombres mayores que nosotras. Ahora, entre nuestras celebs y también en la calle, vemos mujeres maduras que se sienten atraídas por hombres mucho más jóvenes. Y, lo mejor, es que cada vez llama menos la atención. De hecho, parece que es tendencia ya que una encuesta realizada en 2018 revelaba que el 27% de los hombres jóvenes se sienten atraídos por mujeres mayores.
Aparte de la atracción física, un hombre joven puede darte una visión menos contaminada de las relaciones, además de una relación donde elementos como la inquietud, energía, curiosidad y las ganas de explorar sean una constante.
Por lo pronto, te dejamos con una lista de los 10 hombres menores de 30 años con los que no nos importaría que nos relacionasen. ¡Haz scroll y disfruta de las vistas!
David Solans
Conocido principalmente por su papel principal de Bruno Berjeron en la serie de televión Merlí, donde interpreta a un chico gay. Aunque se haya convertido en el amor platónico de muchos hombres, David no es gay en la vida real. De hecho, en una entrevista reveló que le pidió ayuda a un amigo gay para darle vida a su personaje.

Gregg Sulkin
Actor inglés de 26 años, hizo su debut cinematográfico en la versión británica de 2006 de Sixty Six. Posteriormente llegó a ser conocido por aparecer en la serie de comedia de Disney As the Bell Rings y Los magos de Waverly Place. En 2011 protagonizó la película Avalon High y más recientemente el filme de intriga y terror No vayas a colgar.

Jaime Lorente
Con 27 años es conocido por su papeles de Denver en La casa de papel y de Nano en Élite. Además, ahora ha sacado un libro de poemas.

Miguel Herrán
No tenía 20 años cuando pasó de estar bebiendo litronas un martes por la noche en la calle a recoger el Goya al mejor actor revelación por A cambio de nada. Luego vino La casa de papel y Élite. Auguramos un largo éxito. Tiene 22 añitos.

Nick Jonas
26 años y casado con Priyankra Chopra, el yogurín internacional que más nos gusta. Además, va sobrado de talento, además de cantante y músico es actor, productor y director musical.

Rubén de Eguia
Igual te suena si ves la serie española Acacias 38, pero este catalán formado en el Institut del Teatre en Barcelona y con una amplia experiencia teatral, pero también ha participado en primera temporada de Merlí la película de Ventura Pons, El virus del miedo y la película Expiration Date.

Tyler Hoechlin
De actor infantil en Camino a la perdición a ser el Superman de Supergirl. Tyler Hoechlin (1987) está ya empezando a dejar atrás la televisión, que lo ha hecho conocido gracias a Teen Wolf (y a Siete en el paraíso), y está centrándose más en el cine. Ahora se le puede ver en cartel en Todos queremos algo y, para los próximos años tiene también en cartera las secuelas de Cincuenta sombras de Grey.

Aaron Piper
Otro fichaje estrella de la serie Élite. Vivió en Berlín hasta los cinco años, después se trasladó a Cataluña hasta que años más tarde iría a Asturias. Actualmente tiene 22 años.

Austin Butler
Las crónicas de Shannara no es la primera serie en la que Austin Butler (1991) ha aparecido. Sus primeros trabajos fueron en títulos teen como Hannah Montana o iCarly (o la inevitable Zoey 101), y antes de ser el semielfo Will en la serie fantástica de MTV, era uno de los primeros amores de la joven Carrie Bradshaw en The Carrie Diaries.

Carlos Cuevas
Uno de los protagonistas más destacados de Merlí, ahora puedes verlo en la serie Cuéntame. Sin duda, uno de los actores españoles que más darán que hablar en el futuro.
