Cuando Cupido lanza sus flechas del amor, en ocasiones lo hace de tal manera que no se sabe bien el motivo que le ha llevado a juntar a una pareja para que viva un affaire especial. La realidad supera la ficción, aunque no lo creamos, y más cuando se trata de sentimientos. Estos famosos nos demostraron no ser más que humanos, en un despiadado mundo hollywoodiense en el que, contrariamente a lo que solemos pensar, los sentimientos pueden valer más que el mismísimo oro. Se conocieron y amaron en circunstancias, en algunos casos, de lo más originales y recordadas, dejando atrás todo lo que pensaban hasta entonces, y protagonizaron las parejas más glamurosas y adorables de las pasadas décadas. Se quedaron anclados en algunos de nuestros recuerdos, otros desparecieron casi para siempre, dejando solo y únicamente fotos de amor y mucha pasión, que resultaron escaparse como el humo de un tren.
En principio incompatibles, estos famosos confirmaron el dicho: los opuestos se atraen. O mejor dicho, los perfiles más variopintos encuentran en sus diferencias una atracción irresistible y certera. Aunque recalquemos que su relación solió ser de lo más conflictiva, e incluso destructiva, no perdieron su vínculo fundamental: mucho, pero que mucho amor. Y así fue su historia, cual cuento de hadas 2.0, buscando su sitio a pesar del acoso constante de la prensa rosa. Johnny Depp amó a Kate Moss, Ryan Gosling a Sandra Bullock y Paris Hilton a Benji Madden sin avisar, con ímpetu, y mucha pasión. Aunque no hayan llegado a formar parte de la exclusiva lista de famosos que se aman desde hace años a pesar de todo, su relación sigue siendo sinónimo de maravilla y no nos cansamos de recordarlos en toda sus vertientes.
¿Lista para remontar el tiempo? Recopilamos algunas de las parejas de famosos que durante un tiempo fueron los más perseguidos y que casi teníamos olvidadas. Sí, fueron felices pero no comieron perdices. Muy a nuestro pesar, todo hay que decirlo... ¿sabías que algunos de ellos han entrado directamente en nuestra lista de hombres soñados? Descubre sin esperar la confesable lista.
Gtresonline
Leo DiCaprio y Gisele Bünchen
Durante cinco cinco años, el actor y la por entonces modelo mejor pagada del mundo formaron una de las parejas más guapas y perseguidas del celuloide. Años más tarde, Gisele confesó que el tipo de vida que llevaba el actor fue lo que les separó.
Gtresonline
Paris Hilton y Benji Madden
La rica heredera Paris Hilton, quien siempre se ha hecho rodear de mucho glamour y a la que le gustan los caprichos caros, tuvo una relación muy peculiar con el músico Benji Madden, componente de la banda Good Charlotte y actual pareja de Cameron Diaz. Estuvieron juntos nueve meses de lo más intensos, pero sus diferentes caracteres y sus gustos tan dispares acabaron con su amor.
Gtresonline
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
A Marilyn Manson y Evan Rachel Wood el amor les duró hasta que se comprometieron. La extraña pareja estuvo saliendo desde 2006 a 2010, unos años en los que no se dejaban ver mucho por la prensa. Ahora, años más tarde, la actriz ha confesado que sufrió abusos por parte del artista.
Getty Images
Ryan Gosling y Sandra Bullock
Cuando se conocieron durante el rodaje de Asesinato…1-2-3, Sandra Bullock era ya una auténtica estrella, mientras que Ryan aún no se había hecho un nombre en la industria. La relación no duró mucho, pero el guapo actor acabó reconociendo que Bullock era la mejor novia que había podido tener.
Salma Hayek y Ethan Hawke
Puede que muchos no recuerden el romance entre Salma Hayek y Ethan Hawke. La relación entre los actores empezó en el año 1999 y aunque fue de lo más discreta, debido a la fama que ya tenían ambos por entonces, estuvieron juntos cuatro años.
Gtresonline
Mila Kunis y Macauley Culkin
Nada más y nada menos que 8 años fueron los que estuvieron juntos Mila y Macauley. Una relación que terminó con una separación amistosa, y es que la ahora mujer de Ashton Kutcher no quería casarse con el rubio.
Gtresonline
Julia Roberts y Kiefer Sutherland
La actriz Julia Roberts, que fue durante años la novia de Hollywood, estuvo a punto de acabar con su soltería con el también actor Kiefer Sutherland. Cuando se encontraban casi en la capilla, ella le abandonó tras saber que él le había sido infiel y desapareció por un tiempo para asimilar lo que había ocurrido entre ellos y entender que no era el hombre de su vida.
Gtresonline
Penélope Cruz y Nacho Cano
Penélope Cruz está felizmente casada con el actor Javier Bardem, con el que ha formado una bonita familia con dos hijos. Sin embargo, la oscarizada actriz tuvo algunas sonadas relaciones en sus años de juventud. Una de ellas fue con el músico Nacho Cano, de Mecano. Él disfrutaba en ese momento del éxito, mientras que ella estaba comenzando. Aunque parece que no tenían nada en común, hubo un tiempo en el que sus destinos se cruzaron.
Getty Images
Jennifer Lopez y Puff Diddy
Si hay parejas raras, una de ellas es la que protagonizaron la cantante Jennifer López y el rapero Puff Diddy . Lo suyo fue un amor con muchos altibajos y es que, aunque ambos eran músicos, ni siquiera les unía el mismo género. Además, fue una etapa muy difícil y de muchos excesos para Diddy.
Getty Images
Ryan Reynolds y Alanis Morissette
Cinco años fue lo que duró la relación entre la cantante y actor. Unos años muy intenso en los que incluso hubo un compromiso de por medio. Finalmente, Ryan encontró el amor con Blake Lively y ella con el cantante Souleye.
Gtresonline
Sofía Vergara y Tom Cruise
Tom Cruise le echó el ojo a Sofía Vergara, mientras esta trabajaba en el rodaje de Four Brothers, en el 2005. Aunque el seguidor de la cienciología la veía ideal para ser su futura esposa, ella no quiso renunciar a su religión, el catolicismo. A Cruise parece que le gustan mucho las latinas, pues después conoció a Penélope Cruz, que fue una de sus parejas cuando la actriz española empezaba a triunfar en Hollywood.
Getty Images
Naomi Campbell y Leonardo DiCaprio
Aunque Leonardo DiCaprio ha mantenido relaciones de lo mas conocidas, como la que mantuvo con Gisele Bundchen, Blake Lively o Bar Refaeli, otras pasaron más desapercibidas y cayeron pronto en el olvido. ¿Un ejemplo? La que protagonizó el oscarizado actor con Naomi Campblell. Corría el año 1995, época en la que él todavía no había triunfado en el cine, pero Naomi ya era la consagrada diosa de ébano.
Gtresonline
Johnny Depp y Kate Moss
Fue sin duda alguna una de las parejas más tormentosas (y encantadoras) de los años 90. La pareja formada por la modelo y el actor duró cuatro años, y fue de lo más destructiva: literalmente sexo, droga y rock'n'roll.
Gtresonline
Madonna y Sean Penn
Casi habíamos olvidado esta pareja mítica: su relación duró cuatro años, y fue también una de las más destructivas de Hollywood.
Gtresonline
Cindy Crawford y Richard Gere
¿Los recuerdas? La modelo estrella de los 90 tuvo una bonita relación con el actor, 16 años mayor que ella. Se casaron en Las Vegas pero su cuento de hadas no sobrevivió.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire