Marie Claire

¿De verdad? Estos son los famosos que fueron pareja (y casi lo habíamos olvidado)

Sí, aunque (casi) lo hayamos olvidado, estos famosos compartieron algo más que sus palomitas en el cine. Repasamos su apasionado romance.

Cuando Cupido lanza sus flechas del amor, en ocasiones lo hace de tal manera que no se sabe bien el motivo que le ha llevado a juntar a una pareja para que viva un affaire especial. La realidad supera la ficción, aunque no lo creamos, y más cuando se trata de sentimientos. Estos famosos nos demostraron no ser más que humanos, en un despiadado mundo hollywoodiense en el que, contrariamente a lo que solemos pensar, los sentimientos pueden valer más que el mismísimo oro. Se conocieron y amaron en circunstancias, en algunos casos, de lo más originales y recordadas, dejando atrás todo lo que pensaban hasta entonces, y protagonizaron las parejas más glamurosas y adorables de las pasadas décadas. Se quedaron anclados en algunos de nuestros recuerdos, otros desparecieron casi para siempre, dejando solo y únicamente fotos de amor y mucha pasión, que resultaron escaparse como el humo de un tren.

En principio incompatibles, estos famosos confirmaron el dicho: los opuestos se atraen. O mejor dicho, los perfiles más variopintos encuentran en sus diferencias una atracción irresistible y certera. Aunque recalquemos que su relación solió ser de lo más conflictiva, e incluso destructiva, no perdieron su vínculo fundamental: mucho, pero que mucho amor. Y así fue su historia, cual cuento de hadas 2.0, buscando su sitio a pesar del acoso constante de la prensa rosa. Johnny Depp amó a Kate Moss, Ryan Gosling a Sandra Bullock y Paris Hilton a Benji Madden sin avisar, con ímpetu, y mucha pasión. Aunque no hayan llegado a formar parte de la exclusiva lista de famosos que se aman desde hace años a pesar de todo, su relación sigue siendo sinónimo de maravilla y no nos cansamos de recordarlos en toda sus vertientes.

¿Lista para remontar el tiempo? Recopilamos algunas de las parejas de famosos que durante un tiempo fueron los más perseguidos y que casi teníamos olvidadas. Sí, fueron felices pero no comieron perdices. Muy a nuestro pesar, todo hay que decirlo... ¿sabías que algunos de ellos han entrado directamente en nuestra lista de hombres soñados? Descubre sin esperar la confesable lista.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking