Los Preysler se van de boda: Todos los secretos del enlace de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández de Torres

La ‘jet’ se reúne hoy en Sotogrande para celebrar una boda que tendrá como madrina a Isabel Preysler.
boda preysler

El clan Preysler está de celebración. Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de la reina de corazones, se casa hoy con la periodista Cristina Fernández de Torres, en una ceremonia que tendrá lugar en Sotogrande, Cádiz, donde veremos desfilar a la larga lista de invitados VIP. Aunque la pareja tenía previsto darse el ‘sí, quiero’ el año pasado, la pandemia les ha obligado a retrasar el enlace hasta hoy. Parece que el novio es el sobrino favorito de Isabel Preysler, que tendrá un importante papel hoy ya que es la madrina de la boda. Álvaro es hijo de Beatriz Preysler, fallecida en 2011 a causa de un cáncer de pulmón, y el jugador de polo Luis Castillejo. Será Isabel la que sustituya a su hermana en el papel de madrina, un detalle muy emotivo.

isabel preysler - Gtres

Álvaro Castillejo Preysler, que es jugador de polo como su padre, se convierte hoy en el marido de la hasta ahora anónima periodista, Cristina Fernández de Torres. La joven de 30 años es licenciada en Periodismo por la universidad San Pablo CEU, y está especializada en consultoría de imagen y comunicación política, y además está matriculada en Derecho por la UNED. En el año 2003 trabajó en el departamento de comunicación del Partido Popular, y a día de hoy desempeña funciones en el Consejo de Dirección de dicho grupo parlamentario.

Se espera la presencia del sacerdote Carlos Saldaña, que casó a Ana Boyer y bautizó al hijo que tiene con el tenista Fernando Verdasco. Álvaro no ha publicado nada sobre su despedida de soltero, y es que parece que el empresario utiliza sus redes sociales como una herramienta de trabajo, aunque de vez en cuando muestra algo de su vida personal. Un ejemplo de ello es este vídeo que publicó bailando junto a su prima Tamara en el día de su cumpleaños.

Álvaro es como un hijo más para la reina de corazones, y un hermano más para sus primos. Sin duda, el fallecimiento de Beatriz hizo que la relación familiar se estrechara todavía más. El empresario echa de menos a su madre y en alguna ocasión publica imágenes de ella.

El escenario escogido para la boda no ha sido cosa de azar. Cristina y Álvaro han pasado casi todos sus veranos en Sotogrande, un lugar muy especial para ambas familias. La pedida de mano fue en una fiesta íntima en la que el empresario regaló a su novia un anillo de oro blanco y zafiro de la firma Suárez. Además de todas las flores y tarjetas de felicitación que ambos recibieron en casa.

Aunque no se ha filtrado cómo será el vestido de novia, lo que sí se sabe es que Cristina se ha puesto en manos de Pronovias, y es más que probable que se trate de un diseño sencillo y discreto. Aunque el vestido de novia va a compartir protagonismo con el look de madrina de Isabel Preysler, que es una de las grandes incógnitas de esta boda. “Va a ser la madrina. Fue de las primeras a las que le dije que me casaba y reaccionó con muchísima ilusión porque no se lo esperaba para nada. Después de dos años y pico, está contentísima”, detallaba Álvaro en una entrevista.

isabel preysler - Gtres

Además de la reina de corazones, entre la lista de invitados estarán: Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Mario Vargas Llosa… puede que también veamos a un gran amigo de la familia, el periodista Boris Izaguirre, o alguna amiga de la novia que se dedica al mundo de las redes sociales como Marta Carriedo. Habrá que esperar unos minutos para poder disfrutar de las primeras imágenes de la gran boda.

Recomendamos en