Marie Claire

Relaciones de famosos: las 10 ex parejas que mejor se llevan

Descubrimos a las parejas de famosos que, tras romper su relación, han conseguido mantener una buena relación de amistad.

Para muchos, romper una relación sentimental es completamente incompatible con mantener una relación cordial, y mucho menos una amistad. Desde hace años, muchos han sido los famosos que han librado arduas batallas legales para alcanzar un acuerdo de divorcio, mientras que otros han utilizado los medios de comunicación para lanzar dardos envenenados contra sus ex. Eso sí, en el mundo de las celebrities, también hay excepciones, y cada día son más los que optan por aceptar que como pareja han fracasado, pero como padres y/o amigos, lo suyo puede continuar.
Puede que uno de los ejemplos más conocidos y admirados sea el protagonizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes tras una dura separación, decidieron mantener una buena relación por el bien de sus hijos. Una sabia decisión que también tomaron famosos de la talla de Bruce Willis y Demi Moore, quienes rompieron su relación hace ahora 23 años, y desde entonces se siguen considerando parte de la familia.
Unas buenísimas relaciones entre ex parejas de la que parecen estar tomando buena cuenta Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja, que anunció su separación el pasado mes de marzo, se ha dejado ver junta en más de una ocasión, tal y como demostraron el reciente cumpleaños del exfutbolista. Ellos están dispuestos a que sus hijos sigan disfrutando de una tranquilidad familiar. Algo que también han hecho ex parejas de famosos como Bradley Cooper e Irina Shayk, o Ben Afflek y Jennifer Garner.
Algo que llama bastante la atención ya no es la buena relación entre dos famosos que durante años fueron pareja, es que además, en muchos casos, las nuevas parejas de alguno de los dos se convierten en íntimos. Así ocurrió con Katy Perry, que es una gran amiga de Miranda Kerr, ex mujer de Orlando Bloom; o la llamativa buena relación que hay entre Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, actual pareja de Chris Martin.
Lejos de complicadas batallas como la que luchan actualmente Brad Pitt y Angelina Jolie, descubrimos las a las 10 ex parejas de famosos que tras romper, han conseguido que su relación (de amistad) vaya mejor que nunca.
tracking