Marie Claire

María Pombo lleva el look de après-ski que queremos todas

Una de nuestras influs favoritas ha pasado el fin de semana en Formigal y Panticosa y tenemos el look de après-ski perfecto para tus tardes-noches en la montaña. Hace unas semanas la influencer disfrutaba de un fin de semana con su novio y amigos en Baqueira Beret. Parece que esta temporada vamos a verlas mucho por la nieve.

Es tiempo de nieve y de deportes de montaña, y por eso las redes están a tope de escapadas de influencers y looks maravillosos de celebrities e influs para los deportes de montaña de invierno. Y estamos dispuestas a tomar nota de todo ello, que luego siempre nos gusta sacar tiempo para ir a esquiar o hacer snow y triunfar.
Este fin de semana, María Pombo se escapaba al pirineo aragonés con su novio, y nos ha dejado el look de aprês-ski que vamos a necesitar para esta temporada. Nos chifla la utilización del color plata, y ¡se lo vamos a copiar!
Son tiempos maravillosos para dos de las Pombashian, pues este año se darán el ¡Sí, quiero! en su Santander querido, donde la familia veranea desde hace muchos años. El trío de hermanas nos gusta mucho por diferentes motivos: tienen una relación estupenda, se llevan muy bien y además se vacilan entre ellas. Son una piña que adora a su "Papinchi" y a su familia en general, y nos hacen pasar muy buenos momentos. A veces hemos soltado alguna carcajada viendo sus ocurrencias, y sinceramente, nos gusta mucho como María ha defendido en su momento ciertas posiciones, sin tener pelos en la lengua y mostrándose tal y como es: una chica muy auténtica.
Además, hace unas semanas formaron un grupo muy bueno entre "influs" y parejas, y no es tan raro verles haciendo planes juntos con ajenos a la familia, como Marta Lozano y su novio, con quien compartieron un fin de semana en Baqueira Beret, celebrando el cumpleaños de Lorenzo, el novio de Marta Lozano. Gracias a sus redes sociales pudimos ver cómo todos disfrutaban de ostras en las pistas, de cenas súper apetecibles, y nos regalaron momentos maravillosos de caídas, bajadas en trineo (con sus golpes consecuentes), y mucho buen rollo. Parece ser que de las tres influencers, que están perfectamente equipadas para la nieve, Marta Lozano no ha tenido mucho contacto con la nieve y los esquíes, y está aprovechando esos fines de semana con sus amigas para recibir clases e ir aprendiendo. Cualquiera diría que no lleva toda la vida esquiando con esos lookazos que se marca. Las hermanas Pombo, por su parte, recibieron clases de recordatorio y corrección de posturas, pero nos han dejado vídeos divertidísimos y fotografías maravillosas como los que verás a continuación.
¡Pero no dejes de fichar el look après-ski con el que nos ha deleitado María Pombo este fin de semana!
La influencer, que está perfeccionando su técnica de esquí, nos regaló momentos tan divertidos como este. ¡Qué duros son esos momentos en los que te cuesta más levantarte del suelo que esquiar!
tracking