Vanguardista pero vintage: así es el lujoso piso de Eugenia Silva en Madrid

La modelo y empresaria ha decorado su hogar familiar buscando la comodidad, pero sin perder la elegancia
Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva ha abierto las puertas de su hogar en Madrid, en donde reside junto a su pareja, Alfonso de Borbón y Yoldi, así como los dos hijos habidos en su relación, Alfonso y Jerónimo. La empresaria y experta en moda es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y esto lo ha plasmado en cada uno de los rincones de su casa en la capital española. Gran conocedora del arte, ha sido imagen de diseñadores como Óscar de la Renta y Carolina Herrera. Después de pasarse los primeros años de su carrera yendo de un lugar a otro, ahora se ha asentado en España, donde ha formado una gran familia y donde disfruta de los placeres de la vida junto a los tres hombres que ocupan su corazón.

En su hogar se puede ver la esencia de Eugenia Silva, pues cuida hasta el más mínimo de los detalles en cada habitación de la casa. La luz natural es muy importante como también lo son las flores, que nos acercan a la naturaleza, así como los cuadros artísticos, dado que ella es una experta en arte y le gusta estar en contacto directo con él. Si bien el diseño es vanguardista, también se aprecia un toque vintage, y es que ha adaptado su hogar para que resulte totalmente cómodo y sentirse confortable en su hogar. Su buen gusto, su elegancia, su estilo lo vamos a ver en cada una de las estancias en las que se puede sentir el calor de una vivienda en la que también hay un toque de estilo Art Nouveau. Es, por tanto, un estilo ecléctico en el que de mezcla de tendencias en las que se busca el equilibrio para que todo resulte de lo más zen.

A Eugenia le gusta pasar tiempo en su casa de Madrid con sus pequeños, aunque al principio del verano siempre hace las maletas y se marcha hasta Formentera en donde tiene su segunda residencia y también algunos negocios de los que le gusta estar pendiente personalmente, pues es muy perfeccionista y detallista. Por ello, nadie mejor que ella para hacerse cargo de su hogar y de su familia sin descuidar los negocios y su agencia de modelos infantil Palm Kids.

La tranquilidad del hogar

La modelo y empresaria de éxito debe pasar muchas horas fuera de casa debido a sus compromisos profesionales, por lo que cuando llega a su hogar le gusta disfrutar de momentos personales únicos y nada mejor que un cómodo sofá.

Comedor confortable

Una de las salas de mayor originalidad en casa de Eugenia Silva es el comedor, que ha sido decorado por los interioristas Casa Muñoz y Plantea Estudio. Han cuidado hasta el más mínimo de los detalles.

El calor de la chimenea

Una de las piezas que hace más cálido el hogar de Eugenia es la chimenea de la casa sobre la que hay un cuadro en tono azul, que le da un toque más familiar. Las flores dan luminosidad a esa estancia.

En el diván

Una mujer con tanta actividad como ella necesita un lugar en el que poder descansar y desconectar de todos sus problemas. El diván es el lugar perfecto en el que poder hacerlo y se la ve tumbada y relajada.

Los libros, imprescindibles

Eugenia Silva es modelo, pero también una mujer muy cercana al mundo del arte y por ello le gusta rodearse de libros que le ayudan a empaparse de cultura. Esto es algo que también les está inculcando a sus dos hijos.

Una cocina vanguardista

La cocina es una de las habitaciones más importantes de la casa de Eugenia Silva y Alfonso de borbón. en ella tiene una isla de mármol, que la hace espectacular.

Dormitorio principal

El dormitorio principal es muy luminoso y está ocupado principalmente por una cama King Side en la que Eugenia y sus hijos pasan ratos muy divertidos jugando y divirtiéndose.

Recomendamos en