Susanna Griso, 50 años en 10 momentos clave

El próximo martes ocho de octubre, la periodista Susanna Griso celebra sus cincuenta primaveras. Analizamos la trayectoria de esta mujer de bandera, reina de las mañanas de Antena 3

Nadie diría que Susanna Griso cumple los cincuenta. La guapa catalana tiene en su mochila una larga trayectoria profesional de más de veinticinco años delante de las cámaras. Dio sus primeros pasos en su tierra natal, dentro del mundo de la radio, hasta que en 1993 fichó por TV3 para presentar “Tres senyores i un señor”, “Fóra de joc” y dos años después las Telenoticias.

Antena3 se fijó en ella en 1998, tras cubrir para toda España el entierro de Diana de Gales. Desde entonces ha sido una de las caras estrella de la cadena. Fiel compañera de Matías Prats, trabajó a su lado hasta que en 2006, cuando la cadena le propuso volar en solitario y dejó las noticias por el magacín “Espejo Público”.

La presentadora se ha convertido, sin quererlo en referente de estilo. A lo largo de estos trece años al frente del programa, la periodista ha cambiado de imagen muchas veces pero siempre manteniéndose fiel a su esencia. Cristina Rodríguez López-Sors es la estilista en la que confía, fiel a sus gustos nunca deja que falten en sus looks pantalones, camisas y americanas que le dan una combinación perfecta de ejecutiva sexy, profesional y a la vez cercana.

Ha vivido grandes éxitos al frente del programa que le han llevado a lo más alto, sin embargo estos últimos de su carrera la balanza se ha descompensado. Si bien en el terreno profesional sigue en lo más alto, en el terreno personal las cosas han cambiado, La periodista ha tenido que enfrentarse a grandes pérdidas en su vida, algunas muy inesperadas.

Las muertes, primero de su madre y un año después su hermana, fueron un duro golpe para la periodista, algo que pudo paliar un poco por la alegría de la llegada de su nueva hija , tras un largo proceso de adopción.

Una larga carrera

Dio sus primeros pasos en su tierra natal, dentro del mundo de la radio.

Siempre bien rodeada

En 1993 fichó por TV3 para presentar “Tres senyores i un señor”, “Fóra de joc” y dos años después las Telenoticias.

Fiel compañera

Fiel compañera de Matías Prats, trabajó a su lado hasta que en 2006.

Estrella de su cadena

Antena3 se fijó en ella en 1998, tras cubrir para toda España el entierro de Diana de Gales.

Una compañera muy querida

Tras volar en solitario se convirtió en una de las caras estrella de Antena3.

Una periodista de prestigio

Cristina Rodríguez López-Sors es la estilista en la que confía.

Cada vez más pública

Apuesta por dar una imagen de ejecutiva sexy, profesional y a la vez cercana.

Con un estilo muy aplaudido

La presentadora siempre acierta con su estilo clásico y sencillo.

Una buenísima noticia personal

Aunque en lo más alto a nivel profesional, la vida personal de Susanna ha sufrido varios cambios importantes, el más destacado la adopción de su hija.

Un duro golpe

La repentina muerte de su hermana a causa de un infarto ha sido uno de los golpes más duros para la vida de la presentadora

Recomendamos en