Susana Griso: la mutación de la presentadora en su 51 cumpleaños

La presentadora de televisión ha soplado velas este 8 de octubre y ha confirmado que por ella no pasa el tiempo...
Susana Griso

La galardonada presentadora de televisión cumplía 51 años el pasado 8 de octubre. Susana Griso celebró su cumpleaños con una íntima comida con su marido, Carles Torras y sus tres hijos, Jan, Mireia y Dorcette, con los que está muy unida. Esa misma mañana tras salir del programa que presenta, Espejo Público, recibió un precioso arreglo floral con hortensias y gramíneas, presentado en una rustica cesta de mimbre con el que la periodista ha posado de lo más sonriente con un estilismo informal, pero arreglado, compuesto por un pantalón azul celeste a juego con un abrigo de cuadros rojos y unas cómodas sneakers que le quitaron seriedad al conjunto. Un estilo que define a la perfección a la escritora.

Susana Griso - Gtres

Ya ha demostrado su innegable talento delante de las cámaras, pero es que también ha demostrado que por ella no pasa el tiempo e incluso cada año que pasa luce más radiante que el anterior. De esta manera, la comunicadora se convierte en un auténtico referente de belleza. Susana Griso ha cumplido 51 años y no ha perdido un ápice de su atractivo y belleza, sino que luce su mejor imagen dejando claro que los madrugones no le pasan factura como al resto de los mortales.

Susana Griso - Gtres

De estilo elegante, la presentadora ha dejado claro que pese a estar al tanto de las últimas tendencias tanto de moda como beauty tiene su propia seña de identidad. En cuanto al cabello, su eterno color rubio que no pasa de moda es algo con lo que se le reconoce a la periodista al igual que sus outfits donde el minimalismo es parte de su esencia. Sin embargo, hay algo que llama especial atención y es que en cuanto a su rostro no hay nada más que decir, pues parece que tiene la misma fórmula que la mismísima Jennifer Lopez para lucir una piel brillante, carente de ojeras y un tono perfecto y uniforme lejos de las marcas de expresión.

Susana Griso - Gtres

Convertida en una de las 'reinas de las mañanas', la periodista ha conseguido gracias a su esfuerzo y trabajo diario numerosos reconocimientos en el ámbito de la comunicación. Dos premios Ondas -2017, 2010-, un Micrófono de Oro, TP de Oro, Antena de Oro, han sido solo algunos de los galardonas que ha ido recibiendo con el paso de los años. Desde Másymás Corazón hemos querido recordar y afirmar que el tiempo no pasa por Susana Griso, ¿cuál será su secreto? ¿su rutina facial? ¿el deporte?

Sus primeros trabajos:

La periodista comenzó su carrera en la televisión catalana con 24 años. Se puso al mando del programa de entrevistas 'Tres Senyores i un senyor.

Primeras apariciones:

Más tarde, exactamente cuatro años después se casó con el periodista Carles Torras. Por aquel entonces, la periodista lucía una imagen dulce y elegante.

Su salto a la fama:

En 1998 llegó el gran salto laboral de Susana Griso, cuando desembarcó en Antena 3 para conducir los informativos junto a Matías Prats.

El tiempo no pasa por ella:

Durante el paso de los años, la periodista ha demostrado que el tiempo no pasa por ella y que luce igual que cuando comenzó en la televisión con tan solo 24 años.

Nuevos proyectos:

En diciembre de 2006, la presentadora se convirtió en el hilo conductor de las mañanas de Antena 3 en Espejo Público.

Comprometida con el deporte:

Son varias veces las que se han visto a la periodista practicar deporte. Lo que revela uno de sus secretos para lucir estupenda a sus 51 años.

Gran momento:

En 2014 cuando el rey accedió al trono de España, Susana Griso tuvo el honor de conocerle a él y a la reina Letizia en la recepción del Día de la Fiesta Nacional de aquel año. Para la ocasión, la periodista lució un elegante look en color rosa empolvado de lo más discreto.

Reina de tendencias:

Ademá de ser una de las 'reinas de las mañanas' televisivas, Susana Griso es una 'reina de tendencias'. Para el 25 aniversario de Antena 3 se decantó por un espectacular esmoquin negro que combinó con unas sandlias rojas.

Seña de identidad:

Su corta melena rubia, a veces capeada o con flequillo forma parte ya de la esencia de la comunicadora. Peinado que lleva luciendo desde que se dio a conocer.

Joven eternamente:

Después de hacer un recorrido durante estos últimos años, se pude afirmar que Susana Griso es de otro planeta y que su belleza no tiene limites.

Recomendamos en