El tan esperado día ha llegado. Tras años de noviazgo, el enlace de la pareja formada por la influencer Maria Pombo y el empresario Pablo Castellano ha llegado y como era de esperar, ha superado todas nuestras expectativas. Meses tras anunciar vía Instagram su compromiso con una entrañable foto en la playa en la que descubríamos un anillo de piedra de oro de 18 quilates engastado con un zafiro y diamantes de la firma Suárez, la pareja se dio el “sí quiero” en Cantabria, este 22 de junio. Una fecha que no ha sido elegida al azar ya que corresponde exactamente al día en el que se conocieron y se convirtió, por ende, en el número fetiche de la estrella de Instagram. La influencer, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, compartió todos los detalles de la preparación del enlace (incluida su exclusiva despedida) con el objetivo de que todos sus seguidores puedan ser partícipes de su fiesta. El día D, siguiendo esta lógica, también tenía que tener un mayor protagonismo en redes sociales: el hashtag #ctycnwedding fue creado para la ocasión. La pareja se adelantó esta misma mañana publicando en sus Stories fotos y vídeos en los que se les podía apreciar tranquilos y acaramelados.
El vestido de la novia fue sin duda alguna el secreto mejor guardado hasta la fecha. Aunque la influencer precisó que destacaría por su sencillez, la expectación fue máxima hasta el final y no defraudó. ¿Quid de los invitados? Como también era de esperar, los afortunados invitados a la boda celebrada en la Colegiata de la Santa Cruz de Castañeda deslumbraron con modelitos a la altura del evento: Dulceida y esposa Alba Paul, pero también María Fernández-Rubíes o Laura Escanes fueron solo algunas de las amigas y también iconos de las redes sociales que destacaron con sus modelitos, tal y como lo pudimos descubrir en sus feeds. Sofisticación y elegancia, con las últimas tendencias al programa... y todo hay que decirlo, hemos asistido a poquísimos por no decir ningún fashion fail.
¿Te los has perdido? Descubre sin esperar los looks de invitados más bonitos de la boda de María Pombo y Pablo Castellano. Sencillamente inolvidables.
Marta Lozano
La influencer optó por un vestido rojo vaporoso con detalle de tul. Impresionante.

Teresa Andrés
La influencer también le dio protagonismo al rojo para esta ocasión con un vestido de lo más vistoso, asimétrico y con toques metálicos.

María García de Jaime y Tomás Páramo
Grandes amigos de la pareja del día, lucieron impecable en su boda. Aplaudimos la elección del vestido con volantes en tono coral.

Lucas Loren y Gigi Vives
El DJ Lucas Loren y la influencer Gigi Vives, impresionantes con trajes plateado y burdeos.
