Marie Claire

¿Qué se esconde bajo el nombre de Ivanka Trump?

Dinero, fama, trabajo... son algunos de los pilares que representa el ojito derecho del Presidente de Estados Unidos, pero ¿qué sabemos realmente de ella? Conoce todas las curiosidades que giran en torno a ella

Ivanka. Este nombre propio puede generar grandes incógnitas; puede resultar extraño y, a la vez, familiar. Un sustantivo algo exótico, que gana presencia cuando se completa con su apellido: Trump. El apodo de la neoyorquina – puesto que su nombre real es Ivana Marie – junto a su alias, puede ocasionar el rechazo o la falta de la afinidad con ella, por las ideas o comentarios que miembros de su familia pronuncian y defienden. No obstante, como podéis imaginar no vamos a entrar en temas políticos, ni tampoco a interferir en vuestras ideas. Del mismo modo no vamos a hablar de las propuestas de candidatos o presidentes, no. Hoy, nos centramos en ella; fuera del ámbito político, por tanto, queda apartado su papel como asesora del Presidente de Estados Unidos. Para descubrir realmente: ¿quién es Ivanka Trump?

Hace 37 años, un treinta de octubre, nacía en Nueva York esta mujer. Con su melena rubia, ojos verdes y una buena sonrisa ha conseguido, a lo largo de sus escasas décadas, cautivar a multitud de personas. Aparentemente, sin un rumbo fijo en su carrera profesional, ha logrado desempeñar diferentes tareas de manera eficaz. Modelo, presentadora, empresaria, política… son sólo algunos de las trabajos que, a lo largo de la vida, han ido añadiéndose a su experiencia profesional. De manera, aparentemente, pausada y tranquila; ha ido constituyéndose un nombre en el mercado empresarial de manera exitosa. A lo largo de los años, asimismo, ha ido conformando un estilo propio; elegante y provocador. De esta forma, ha ido luciendo looks que se asemejan a los lucidos por su madrastra: Melania Trump.

Ivanka ha conseguido salir airosa de ciertas situaciones problemáticas y sexistas, que han circulado alrededor de su apellido con destreza, sin que estos salpiquen su nombre. En ciertas ocasiones, incluso se ha mostrado reacia a apoyar ciertos comentarios discriminatorios - que no deberían de existir - que miembros de su familia han predicado y, aun así, para muchos es el ojito derecho del actual Presidente de Estados Unidos. A pesar de hablarle plantado cara en multitud de ocasiones, dato que por lo que se ve y percibe no agrada a Trump. Aunque, siendo francos, su apellido le ha abierto grandes oportunidades y largos caminos, que ha sabido tomar sin desviarse de su objetivo. Meta siempre delante. No obstante, a lo largo de estas décadas, sus cameos televisivos – ya sea como protagonista, extra o, incluso, presentadora – han pasado bastante inadvertido. Pero, tranquilos porque aquí te traemos esas pequeñas curiosidades con las que el asombro está garantizado. Datos que muchos han pasado por alto y que aquí hemos recolectado; para que nunca más los olvides.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking