Shakira y Gerard Piqué han ocupado muchos titulares durante las últimas semanas. La ruptura entre el exfutbolista y la cantante se ha convertido en una auténtica telenovela seguida por todos los fans de la ya expareja. En el lado contrario se encuentra Tamara Falcó, que decidió inaugurar el año retomando su relación con Íñigo Onieva. ¿Cuál será el próximo giro de guion que nos depara el año?
Aitana y Miguel
La cantante y el actor pusieron fin a su relación a finales del año pasado, y parece que Aitana ha recuperado la ilusión con un compañero de profesión. Miguel y la extriunfita estuvieron juntos durante cuatro años, e incluso han protagonizado juntos una serie para la plataforma Disney+. Al parecer, la expareja intentaba superar una crisis que se habría iniciado a principios del pasado verano, y en diciembre llegaron a la conclusión de que lo mejor era separarse. Pero el segundo bombazo ha llegado en enero de 2023, al enterarnos de que la cantante ha encontrado consuelo en los brazos de Sebastián Yatra. Juntos han viajado a Los Ángeles, donde se han dejado ver en actitud muy cariñosa. Parece que la pasión por la música ha unido sus corazones, y las imágenes de la pareja son un continuo derroche de amor.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
"Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba", es la ya famosa frase que Tamara Falcó dedicó a Íñigo Onieva al sospechar que le había sido infiel con otra mujer. Se filtró un vídeo del madrileño besándose con otra mujer en un festival, y la hija de Isabel Preysler decidió dar su relación por terminada. La pareja se acababa de comprometer, una noticia que Tamara había dado en su cuenta de Instagram, en la que mostraba su anillo muy orgullosa. Sin embargo, la blanca Navidad hizo que el corazón de la socialité se ablandara y finalmente decidió inaugurar el año retomando su relación. Isabel Preysler dejó claro a su hija que "la gente no cambia, pero yo he cambiado a lo largo de mi vida y sí creo que la gente cambia. Tenía dos opciones, ver lo que pasaba o quedarme con la duda por vivir una vida más segura. Así que dije: voy a intentarlo. Y ahí estoy. Y estoy muy feliz", explicaba Falcó en El Hormiguero. Tamara e Íñigo han retomado además sus planes de boda, y tienen previsto pasar por el altar el próximo 17 de junio en la finca El Rincón.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
No ha sido la única protagonista de la familia. Su madre, Isabel Preysler, han roto su relación con Mario Vargas Llosa después de ocho años de amor incondicional. La revista ¡HOLA! anunciaba la ruptura con la primera frase de la reina de corazones: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente". El escritor aseguraba que se encuentra "muy bien" y que "los motivos de la ruptura no existen". Fuentes cercanas a la expareja aseguraban a El País que Isabel y Mario eran "de mundos muy distintos" porque "a él le interesa la cultura y a ella el espectáculo. Hay un abismo entre ambos". Puede que hayan decidió terminar su relación por tener pocas cosas en común, aunque los rumores señalaban que la ruptura se debía a los celos que tenía la socialité.

Shakira y Gerard Piqué
Probablemente la ruptura que más ha enganchado al público haya sido la de Shakira y Gerard Piqué. Desde que se supo de la existencia de Clara Chía, la relación entre la colombiana y el catalán ha creado máxima expectación. El exfutbolista comenzó a verse con la joven mientras estaba con Shakira, algo que la cantante no sabe si podrá perdonarle. La reina del movimiento de caderas ha respondido a su exnovio en forma de canción, creando un tema junto a Bizarrap que ha conseguido colarse en el número uno de los más escuchados en varios países. Shakira no se ha cortado a la hora de escribir la letra, en la que podemos escuchar el nombre de Clara y el de Piqué, sin ningún tipo de duda. Casio y el Renault Twingo, han cobrado especial importancia en esta guerra mediática entre la expareja. La colombiana se compara con un Rolex y un Ferrari, y considera que la nueva novia de Piqué sería más bien como un Casio o un Renault Twingo. Desde entonces, el catalán ha optado por lucir uno de los relojes de la citada y firma, mientras conduce un Renault del citado modelo. En medio de todo este huracán, la cantante decidió colocar una bruja en su balcón que miraba directamente a casa de sus exsuegros, vecinos de la misma urbanización. ¿Cuál será el próximo ataque?
