Los vestidos de novia más espectaculares de Carolina Herrera con los que podría casarse Tamara Falcó
La socialité, que sigue adelante con su enlace, ya confesó durante la grabación de su documental que la firma de la venezolana le encanta.
Habemus boda. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' este año. Un giro inesperado de los acontecimientos unido a un bautizado como milagro navideño ha provocado que la socialité y el empresario se den una nueva oportunidad después de que saliera a la luz la infidelidad del relaciones públicas, en el festival de música Burning Man celebrado en Nevada (Estados Unidos).

Tamara Falcó
A lo largo de los episodios de la docuserie de la hija de Isabel Preysler, titulada Tamara Falcó: la marquesa, la diseñadora deja claro que hay una firma por la que siente verdadera devoción. Se trata de Carolina Herrera, sello que está también tras algunos de los mejores looks de la mismísima reina Letizia. Por ello, hemos revisado los últimos diseños para ver cuáles podrían encajar con el gusto de la marquesa de Griñón, que se encuentra en una etapa muy feliz tras darse una segunda oportunidad con Íñigo Onieva.

Vestido de novia
Siguiendo la tradición, lo más probable (casi seguro) es que Tamara Falcó se decante por el color blanco para su gran día. Viendo los patrones por los que se decanta cuando acude a un evento más formal y analizando su estilo diario, puede encajar en su idea de vestido nupcial, un modelo de palabra de honor, de corte sirena que tenga algo de encaje, tal y como te mostramos en la fotografía superior. Este diseño es de lo más favorecedor a la silueta y, aunque Tamara suele optar por lucir modelitos que no marcan la figura, podría ser una opción para sorprender en el que será uno de los días más felices de su vida.

Vestido de novia
El estilo princesa es quizás el que más podría gustar a la hija del difunto Carlos Falcó. Hombros al descubierto en un impresionante escote bardot con falda con volumen, también puede ser otra de las opciones para Tamara. Ya durante la celebración de su 40 cumpleaños pudo dar pistas de lo que sí y lo que no quiere el día de su boda, estilísticamente hablando.
Para aquella especial ocasión, se enfundó un vestido largo de manga corta con un sutil escote. Un diseño glitter entallado con acabado voluminoso confeccionado en tul a diferentes alturas. Como si de una princesa de cuento se tratara, de esta guisa Tamara Falcó celebró una vuelta al sol rodeada de su entorno más cercano y unos 150 invitados aproximadamente. Si todo va según lo previsto, el enlace se celebraría el 17 de junio en el palacio de El Rincón. De esta manera tan solo quedarían cinco meses para el gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. De ser así, los preparativos estarían en marcha para celebrar la que sería una de las bodas del año.
Han pasado tan solo unos días desde que la pareja del momento se escapara al Polo Norte para sellar esta nueva etapa que afrontan juntos con la mayor de las ilusiones y teniendo por vadera el lema "el amor gana". El propio Onieva dedicó unas emotivas palabras a su chica para sellar su historia a golpe de post (acompañado, por supuesto, de un carrusel de fotografías de su idílico viaje).
"El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos", comenzó diciendo, de lo más enamorado. "Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida. Pero, sin embargo, me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que no quiero. (…) Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida,¡o, mejor dicho, cada 'nanosegundo' ! Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. (…) Te quiero mi amor", sentenció.