Clara Chía en su peor momento personal: atendida de urgencia en medio del huracán Shakira

La joven, de 23 años, se encuentra en primera plana mediática y parece ser que no ha
podido soportar la presión (a nivel mundial) tras salir a la luz su romance con Gerard
Piqué.
Clara Chía

Han pasado varios meses ya desde que Shakira y Gerad Piqué confirmaron el final de su historia de amor que duró una década. A golpe de comunicado, la expareja sentenció cualquier tipo de vínculo afectivo para dar paso a una nueva etapa. Aunque eso sí, primero comenzaron a circular una serie de rumores que apuntaron

directamente al exjugador del Fútbol Club Barcelona. La infidelidad entonces acaparó toda la atención. Unos rumores que más tarde se confirmaron: Piqué rehízo su vida con una joven de 23 años.

Se trataba de Clara Chía con quien continúa inmerso en una relación sentimental que oficializaron hace tan solo unos días mediante un post de Instagram. La discreción siempre prima, peor el deportista quiso tener un gesto con su pareja y publicó una imagen en la que aparecían ambos, mirando al objetivo de la cámara. Como fue de esperar, en las redes sociales se generó un gran revuelo.

Clara Chiía junto a Gerad Piqué - Gtres

Poco después de este último movimiento por parte de Piqué ha salido a la luz que Clara Chía no estaría atravesando su mejor momento personal y, es que pese a estar enamorada de su chico, la presión mediática ha terminado haciendo mella. El pasado fin de semana, Saúl Ortiz sostuvo que la relación de la que es ya una de las parejas más mediáticas de todo el globo terrestre "estaba perfecta". Además, el periodista aseguró que "ella ha estado en casa de sus padres cerca de 8 días porque "su estado anímico no es bueno". 

"No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo", añadió el comunicador sobre este entramado amoroso que ha perjudicado de lleno a la joven. "Esto le ha pasado factura", continuó diciendo. Además, hizo hincapié en que la fotografía que publicó Piqué no era un mensaje "provocador" para Shakira, sino que iba dirigida a Clara Chía: "Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor".

Quien también quiso arrojar más información sobre la rutina que está llevando Clara Chía fue Marisa Martín-Blázquez, quien confirmó que había estado “teletrabajando” y que en ese tiempo estuvo "muy apoyada no solo por su familia", sino que "ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos". Al hilo de esta línea en la que la afecta es Clara Chía, el programa de El Periódico explica que Clara Chía no aguantó la presión de los últimos días y sufrió un ataque de ansiedad. La joven de 23 años tuvo que ser atendida en el Hospital Quirónsalud, una clínica privada de Barcelona.

Shakira saluda a los seguidores desde el balcón de su casa - Gtres

La Sesión 53 junto a Bizarrap que ha hecho Shakira se ha convertido en todo un himno del empoderamiento. Así lo dice su canción que apena dura 4 minutos: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Con la letra de esta canción, con dardo directo a su ex y su pareja, la intérprete de Waka Waka ha logrado hacer historia pese a contar con más de dos décadas de trayectoria profesional en la industria de la moda a sus espaldas.

Clara-mente, Shakira ha logrado lo que buscaba: quería ser escuchada. Y así ha sido. Su canción no para de sonar e incluso el mismísimo Ibai Llanos, amigo de Piqué, la canta a

todo pulmón en las salidas con sus amigos. En los últimos días comenzó a sonar, cada vez con más fuerza, que la artista iba a volver a lanzar un tema con Karol G. Precisamente iba a ser el próximo 2 de febrero (fecha en la que tanto ella como Gerard Piqué celebran una nueva vuelta al sol), pero no va a ser así. El motivo no se sabe, sigue siendo todo un misterio

Curioso es otro detalle que no ha pasado desapercibido. En medio de este entramado amoroso a tres, Shakira y Piqué se siguen todavía en Instagram. Gesto que en estos tiempos que corren podría o no significar algo.

Recomendamos en