Mónica Naranjo e Inés Herand, reinas de estilo en el ‘Benidorm Fest’

La cantante se convertía este martes en la presentadora del formato musical que elegirá el ganador para representar a España en ‘Eurovisión’ y estos han sido sus impactantes looks.
cabecera

Las 22:50 de la noche del martes y todos los eurofans pendientes de una sola cosa: las actuaciones del que podría darnos el nuevo representante de España camino a Eurovisión, cogiendo así el testigo a Chanel. Pero, antes de arrancar la cita musical se hizo el silencio porque Mónica Naranjo dejó sin palabras a los allí presentes, pero, como era de esperar, también a los telespectadores.

La artista derrochó sobre el escenario el talento que siempre ha demostrado tener con la interpretación de uno de los temas más icónicos de su larga trayectoria musical: Diva. Nada más salir, Mónica Naranjo lució un espectacular vestido entallado con hombreras marcadas y detalles glitter. Lo que más llamó la atención de este diseño fue la capa que cubrió su melena.

Mónica Naranjo actuando. - RTVE

Pero, antes de terminar la actuación hubo un elemento sorpresa que hizo incendiar las redes sociales en cuestión de segundos. La cantante se quitó la capucha y dejó ver su cabellera… pero ¡rubia platino! “Pues ahí está Mónica Naranjo reafirmándose como una de las grandes divas”, “Mónica Naranjo siendo la mejor cantante, influencer, presentadora, cómica y diva”, “Yo estoy bloqueado. Creo que acabo de morir y de resucitar”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver por la Red, confirmando así que Mónica Naranjo sigue siendo todo un icono del espectáculo.

Eso no fue todo, porque hubo un segundo cambio de look. Al terminar de cantar, la artista se marchó entre bambalinas y al salir de nuevo, ya para presentar el show, lo hizo con un llamativo vestido rojo entallado de paillettes que se adaptó perfectamente a la silueta, también con el detalle de las hombreras marcadas.

Mónica Naranjo cantando en el 'Benidorm Fest 2023' - RTVE

Aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje después de la polémica generada el pasado año con la elección de Chanel (que poco después de mostró estar más que a la altura): “Yo, de corazón, quiero pediros una cosa. Sé que la música despierta muchas emociones y que es algo subjetivo", ha comenzado diciendo justo antes de que se empezaran a repartir los votos”. En esta primera ronda quedaron vencedores, Agoney, Megara, Alice Wonder y Fusa Nocta.

Mónica Naranjo no presentó sola, sino que junto a ella Inés Hernand, quien también impactó con sus estilismos. Si en la primera edición no dejó indiferente a nadie con su outfit con el que homenajeó al modista Thierry Mugler, en esta edición la presentadora se superó. Para la especial ocasión, llevó un minivestido rosa y encima de esta prenda una especia de batín transparente. Aunque el peinado (al igual que Mónica Naranjo) fue lo que más llamó la atención porque trajo de nuevo al presente un look sesentero al llevar un cardado ondulado.

Inés Herrand presentó el 'Benidorm Fest 2023' - RTVE

Será este miércoles cuando vuelvan a reaparecer para dar el pistoletazo a la segunda semifinal, para así después poder elegir al representante de España en Eurovisión 2023. La expectación es máxima y es que, además de los concursantes, los estilismos de las presentadoras también se convierten en el centro de todas las miradas.

Recomendamos en