No cabe la menor duda de que Tamara Falcó se ha convertido en la gran protagonista del papel couché de los últimos tiempos. El cambio de fórmula (el silencio) en relación a su madre, Isabel Preysler, la marquesa de Griñón se ha acercado al público en sus diferentes intervenciones como nunca antes lo había hecho. Además, para añadir más emoción, el enlace de la socialité marcará los ritmos de este 2023 de la crónica social de nuestro país. El próximo 17 de junio, ¡habemus boda!
Atrás queda la infidelidad por parte de Íñigo Onieva, que tuvo lugar en el marco del festival de música Burning Man (Nevada, Estados Unidos). La pareja ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y sellará su historia que tendrá como broche de oro una gran celebración en el palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno. Hace unos días, el tiktoker Abel Planelles explicó que la diseñadora estaba embarazada de su primer hijo. Como fue de esperar, el alboroto que se generó ha provocado que Tamara Falcó reaccionara a la noticia.

Lo ha hecho en su programa de confianza, en El Hormiguero, donde colabora cada jueves. Con rotundidad la hija de Isabel Preysler ha indicado que no está en estado de buena esperanza. “Lo ha dicho un tiktoker pero la verdad es que es mentira, no estoy embarazada”, ha comenzado explicando, para después recalcar que a ella también le ha llegado esa información por parte de sus seres queridos. “Mi suegra me preguntó que, si tenía algo que contarla, pero yo le he dicho que no”, ha explicado, entre risas y dejando claro que no está embarazada y que, únicamente está centrada en los preparativos de una boda que tendrá lugar en poco más de cuatro meses.
Esta vez, Tamara Falcó ha apostado por un look inspiración nupcial para esta esperada reaparición televisiva en la que ha tenido que aclarar varias cosas sobre su vida privada. Algo que no solía hacer con anterioridad, pero que ahora hace habitualmente con total sinceridad y con la personalidad que tanto le caracteriza, tirando siempre del buen sentido del humor. La colaboradora ha optado por un traje de dos piezas blanco formado por una blazer de estilo oversize que ha combinado con un pantalón a tono de estilo palazzo. Como camiseta, una en color nude de Intimissimi de tirante fino.

Ha rematado este estilismo con joyas doradas de Tous, firma de la que es embajadora y unos zapatos de plataformas beige con tiras al tobillo de Lola Cruz. En cuanto al maquillaje, la hija de Carlos Falcó ha lucido un efecto cara lavada, pero con un toque personal que es tendencia desde hace varias temporadas: un labial rojo para aportar ese toque de luz al conjunto.
Tamara Falcó ha demostrado en muchas de sus apariciones públicas que las marcas low cost no pueden faltar en su extenso vestidor. La pasada semana, también durante su participación en el espacio presentado por Pablo Motos, se enfundó un vestido en tejido satinado, de escote en pico con mangas murciélago de Mango, que, además, ahora, está rebajado. La Marquesa siempre ha dejado claro que la moda es a una de sus grandes pasiones, pues cuida sus looks con gran minuciosidad, por lo que la expectación es máxima para conocer el mejor secreto guardado de su boda: su traje de novia. Ya confesó que su amigo, Juan Avellaneda la ayudará a diseñar el que será el traje más importante de su vida, aunque no quiso revelar más detalles ni la firma que estará tras la creación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)
Pero no sería de extrañar que apostara por Carolina Herrera, una de sus firmas preferidas (y de la reina Letizia) porque en su propio documental ya dejó caer que el sello de la venezolana está entre sus preferidos, pero, todavía hay que esperar para ver el look definitivo…