Ayer saltaron todas las alarmas cuando el periodista Abel Planelles anunciaba en su cuenta de TikTok que el entorno de Tamara Falcó le había confirmado que la socialité estaría embarazada de Íñigo Onieva. Los usuarios de la red social dieron mucha credibilidad al testimonio de Planelles después de haber adelantado otras exclusivas como el embarazo de María Pombo, por lo que esta misma mañana, muchos medios de comunicación españoles se hacían eco de la noticia del posible embarazo de la marquesa de Griñón. Sin embargo, la revista ‘Diez Minutos’ se ha puesto en contacto con el representante de Tamara Falcó y ha respondido tajante: “Claro que no está embarazada”.
Teniendo en cuenta que Tamara e Íñigo Onieva se han reconciliado hace cosa de un mes, sería complicado que la marquesa ya estuviese en estado, aunque nada es imposible. De todas formas, cabría la posibilidad de que se hubiese quedado embarazada antes de la sonada ruptura por infidelidad allá por el mes de septiembre (por lo que Tamara estaría de cuatro meses), pero tras saltar el bombazo, se ha hecho un análisis exhaustivo de las últimas fotos de Tamara y no hay ni rastro de tripa de premamá. Pero ahora ya no hay dudas gracias al comunicado de su manager: Tamara no está esperando un bebé.
Tamara e Íñigo ya tienen fecha de boda debido a que mantendrán la que habían fijado cuando se comprometieron antes de su mediática ruptura. Será el próximo 17 de junio en El Rincón, la finca que ella heredó de su padre, el marqués de Griñón Carlos Falcó, y que la socialité ya ha puesto en venta por siete millones de euros.